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Understanding the global economy

Actualización: 12/23/13

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Comparativa ventaja como explicacion

Ventaja comparativa como prescripción

 

La teoría neoclásica del comercio es una aplicación de la economía neoclásica en el campo del comercio internacional. La teoría sostiene que la estrategia óptima para un país es a aprovechar sus ventajas comparativas con los medios más eficientes posibles, que es a través del libre funcionamiento de los mercados de producción y de productos y la libre competencia entre las empresas. Extendido a la economía global, la teoría neoclásica implica que
  • la libre movilidad de productos y factores de producción a través de las fronteras nacionales sera maximizar la eficiencia1
  • todos los factores económicos se especialicen en lo que hacen mejor dentro de una nación y entre las naciones
  • todos los recursos serán asignados a la industria o la inversión que sera produce la mayor tasa de retorno, lo que se traduce en una asignación óptima de recursos, y
  • una vez que la asignación óptima de recursos se logra, más comercio hará que alguien más rico, pero también hará que alguien más pobres.2
  • La eficiencia productiva también se logra a través de la explotación de las ventajas comparativas como las empresas se ven obligadas por la competencia en el mercado para usar las técnicas de producción más eficiente disponible. El mercado más amplio y las posibilidades de una mayor especialización del mercado global hace que sea lo más eficiente mercado.

    Un mercado intergaláctico sería incluso más eficiente que un mercado global, si los seres a comerciar con fueron descubiertos en otras galaxias, o si los terrícolas fueron a colonizar los planetas de otros soles.

    Ventaja comparativa se otorga a una nación debido a su dotación natural de factores de producción. Naciones con abundante mano de obra en relación al capital se especializará en la producción de bienes intensivos en mano de obra. Las naciones con altas tasas de ahorro, lo que hace abundante capital en relación a la mano de obra, se especializará en la producción de bienes intensivos en capital. Naciones dotadas de los recursos naturales se producen intensivos en recursos naturales productos.

    En 1817, David Ricardo escribió el clásico caso por la teoría de la ventaja comparativa de utilizar el concepto para explicar por qué Portugal vino exportado a Inglaterra exportó telas.

    Para la elaboración del vino en Portugal podría tener sólo el trabajo de ochenta hombres durante un año. Sin embargo, para producir la tela en el mismo país podría tomar la mano de obra de noventa hombres a la misma hora. Sería, por tanto, ser una ventaja para ella de exportación de vino a cambio de la tela.3

    I.i. Ventaja comparativa como explicación

    Lo que hay que explicar son los hechos del comercio, y el centro de entre ellos son los hechos acerca los cuales las naciones exportar lo productos.Aunque de los hechos sobre los cuales los países exportación son qué productos tal vez el tipo más básico de los hechos que ser a explicado, otros tipos de hechos a menudo se mezclan, como los hechos acerca los quien tiene éxito en el logro de exportaciones el crecimiento económico. Que este último tipo de hecho se pueden clasificar por regiones, países, sectores o empresas. Los hechos a explicado sera incluyen, por ejemplo, ¿por qué

  • crecimiento en Europa fue lento en el decenio de 1990
  • Japonés crecimiento económico fue rápido en el decenio de 1970
  • Alemania tiene éxito en las exportaciones de productos químicos, y
  • Merck llegó a ser una empresa farmacéutica líder.
  • La teoría neoclásica da un nombre para estos hechos que explican las ventajas comparativas como cada una de las siguientes naciones, continentes, o las empresas tiene una o más ventajas comparativas:

  • Portugal todavía las exportaciones de vino
  • a principios del siglo 19a en Inglaterra exportó telas
  • Las exportaciones de Europa crecen lentamente, ya que carece de la ventaja comparativa
  • Japón había ventajas comparativas en muchos mercados en la década de 1970
  • Alemania aún tiene una ventaja comparativa en productos químicos, y
  • Merck tiene una ventaja comparativa en productos farmacéuticos varios.4
  • Al igual que con otras teorías bien conocidas, la ventaja comparativa está en riesgo de convertirse verdad por definición, que es una tautología, que es una fórmula verbal compatible con los hechos que han sido descubrir y otros que se puede todavía ser descubrir que nos dicen nada sobre el mundo real. El riesgo es que el concepto se convierte en vacía como el nombre válido para cualquier cosa pase lo que pase. Es similar al riesgo de el refuerzo positivo en que si las personas hacen lo que hacen porque les resulta un refuerzo positivo, entonces que motiva, por ejemplo, incluso el masoquista quien se ganancias a través del dolor. Ventaja comparativa también se corre el riesgo de ser compatible con no un hecho alguno podría ocurrir.

    En los ejemplos originales de Ricardo, la ventaja comparativa se salvó de ser verdad por definición ya que Ricardo se refiere a ciertos hechos físicos, como el suelo y el clima de Portugal, que se adapta al crecimiento de los tipos de uva que hacer un buen vino, por lo que Portugal vino exportaciones. Estos hechos refinar aún más por listado de las estructuras moleculares y cristalinas diferentes en suelo portugués y temperaturas a las que las reacciones químicas deseables dentro de las células de uva crece con mayor rapidez se producen. La frase ventaja comparativa, entonces, toma forma en Ricardo's el contexto original de como el nombre de ciertos hechos físicos que pueden o no ser cierto en cualquier momento y lugar, lo que haría su verdadero ser en el siglo 19a en Portugal un hecho significativo.

    Hechos sobre las características físicas de los factores de producción que pertenecen a, caer sobre, o son ganan por las naciones y las empresas, por lo tanto, definir una ventaja comparativa. El concepto puede ser interpretado en términos que son estrechos o amplios en función de cómo muchos factores que causa comercio a fluidez como lo hace la entra en el ejemplo. Podemos explicar por que cual las naciones le exportan qué productos mediante la observación de las principales ventajas comparativas de

  • más barata costos de mano de obra
  • más barato cumplimiento de las normas ambientales
  • más fácil el cumplimiento de la normativa ambiental
  • Gobierno subsidia que las exportaciones
  • reputación de fiable y de alta calidad productos
  • organización comercialización superior
  • la facilitación a través de sobornos o la intimidación de que el comprador, y
  • el vendedor como el comprador es propietario de una filial extranjera o de colonia.
  • En el caso límite, uno puede no tener pista de por qué un país exporta un producto con éxito. Sin embargo, se puede afirmar que la explicación de un país éxito es que la país x tiene una ventaja comparativa. Cualquiera sea la razón por el hecho a ser explicado puede ser, el nombre de el razón es ventaja comparativa.

    Una explicación científica, que es una explicación causal, sin embargo, requiere algo más que algo que se explica y es algo que se propone que se explique lo. Sin tener en cuenta por ahora algunos de los sentidos más débiles de la termina de causa, tomemos el término en dos de los fuertes sentidos y postulan que decir que X causa 'Y', es decir que la existencia de X es una condición suficiente para la existencia de 'Y'. Por lo tanto, si X existe y debe existir, 'Y' produce 'Y'. Cuando ponemos una ventaja comparativa en el lugar de X, que se supone que explican los hechos del comercio en lugar de y, que se supone que ser explica nos 1) la existencia de la ventaja comparativa es una condición suficiente para la existencia de la hechos del comercio, y 2) las ventajas comparativas produce los hechos de comercio.

    Ahora tenemos una opción como sugerida por la discusión, anterior, en relación con qué tipo de significado para dar la ventaja comparativa, ya sea (1) un concepto, (2) una teoría económica, o (3) el nombre de los hechos como, en el caso más evidente, los hechos físicos, dijo para explicar los hechos del comercio todo lo que los hechos pueden ser en cualquier caso dado.

    Si optamos por el significado (1), entonces la teoría en cuestión está abierta a la objeción de que lo ofrece una historia más o menos plausible reclamando a explicar los hechos observados. Una vez que los hechos que deben explicarse son conocidos, es posible hacer idear cualquier cantidad de teorías de las que se puede deducir o predecir. Por ejemplo, sabemos que Detroit se ha convertido en una ciudad rust belt caracterizada por la pobreza, el crimen y el vicio. Por lo tanto, podemos formar una teoría sobre la ventaja comparativa de los fabricantes de automóviles Japoneses, una teoría sobre la descomposición de los valores familiares en los Estados Unidos, y otras teorías en que los hechos observados servir como confirmación debido a que la teoría predice los hechos observados. La generalidad de una conceptual teoría, tal ya ventaja comparativa, la hace vulnerable a la acusación de que una manipulación puede hacerlo verdad no importa cuáles sean los hechos.5

    Si optamos por el significado # 2, entonces estamos dando algunas contenido específico a un ventaja comparativa. Entonces, queda claro que los hechos que explicas la ventaja comparativa, son incompletos. Incluso en un caso simple, tal ya el vino portugués Ricardo's, está claro que, además de la tierra y el clima de Portugal, otros factores deben estar presentes antes de los barriles de vino saldrá de Lisboa. Por lo tanto, la ventaja comparativa especificado no es una condición suficiente para la exportación de vino. Un país no pudo producir un vino de exportación basándose sólo en los factores de producción en la lista de Ricardo de la ventaja comparativa de Portugal.6

    El punto inverso también es válido. Por tanto, como la existencia de una ventaja comparativa natural es insuficiente para causar el comercio internacional, la existencia del comercio internacional no refleja necesariamente una ventaja comparativa natural. Un ejemplo, entre muchos otros, se encuentra en el siguiente extracto de un diccionario de comercio en 1797:

    La gran cantidad de granos de Polonia exporta cada año daría la impresión de que el país es uno de los más fértiles de Europa. Sin embargo, aquellos que están familiarizados con Polonia y los polacos sabemos que, incluso si Polonia regiones fértiles, hay son mayor fértiles, mejor cultivadas regiones en otras partes, que no exportación granos. La verdad es que los nobles propietarios de la tierra en Polonia mantener a los campesinos como esclavos (90% de la población) recoger sus productos y, por tanto, dejando ellos a comer la cebada y la avena. Mientras que otros europeos comen la mayor parte de sus mejores granos, los polacos retener solo una pequeña parte de su trigo y el centeno. Por lo tanto, uno podría pensar que los polacos cosecha el grano es para el comercio a tierras extranjeras, sólamente.7

    Considerada como una explicación de los hechos observados del comercio internacional, la ventaja comparativa es demasiado amplio, demasiado estrecha, o en algún punto intermedio. Cuándo lo es demasiado amplio, es un comentario superfluo acerca pase lo que pase. Cuándo lo es demasiado estrecho, que no es una explicación causal. Cuando es en un punto intermedio, que carece de sustancia, en la medida en que se trata de una construcción teórica amplia, sin poder explicativo, a la medida en que lo es específico.

    I.ii. Ventaja comparativa como la prescripción

    Las prescripciones de la teoría neoclásica por comercio para internacional implica al menos tres tipos de principios éticos: 1) la ley natural, que sostiene que lo el natural es bueno 8 2) el utilitario, que afirma que derecho es lo aporta la mayor felicidad para el mayor número de personas, y 3) la deóntica ética de Kant, que pretende que el respeto de la libertad es el imperativo moral de respeto por las personas

    Por lo tanto, se podría objetar que estoy leyendo la historia hacia atrás y argumentan que capitalismo fue formó primera vez y, entonces, a que lo justifique, producido las ideologías de

  • economía neoclásica
  • las versiones pertinentes de los principios del derecho ley natural
  • utilitarismo y sus sucesores, y
  • La deóntica ética de Kant. Yo, por ahora, ignorar que la objeción y el tratamiento de los argumentos que abogan por seguir el principio de la ventaja comparativa en el comercio internacional basado en los principios éticos. Yo prefiero al que a el tratamiento moderno de los principios éticos como parte esencial de la ideología de nuestra civilización comercial.
  • El natural es la buena

    Por revisión, los hechos físicos como el suelo y el clima defines una ventaja comparativa como un principio explicativo. Otros factores que siguen, que explican los flujos comerciales, y puede trabajar con el principio. Uno de ellos fue lo que las exportaciones una nación una los commodities debido a que el gobierno de subsidia la exportación de lo. Esta sugerencia debe destacarse como un elemento singular en la lista.

    Que una subvención a la exportación sería una ventaja comparativa es inusual porque las subvenciónes suelen interferir con el juego natural de las ventajas comparativas. La intervención del gobierno en el mercado pueden distorsionar el mercado, por lo tanto, la creación de precios artificiales. Es cierto que la ventaja comparativa concepto puede incluir una ventaja competitiva creada por un subsidio del gobierno. Sin embargo, la visión estrecha del concepto de es más a menudo verdad, lo cual quiere decir que el subsidio viola los principios naturales de comercio.

    Tal alusiones a la naturaleza, explícitas o implícitas, ilustran la tendencia de la economía neoclásica para hacer una distinción fundamental entre ciertas prácticas e instituciones visto como natural o no en función de su relación con el capitalismo. Los que son vistos como naturales son de propiedad privada, el mercado, la libertad de contratación, la negociación en los mercados bursátiles, y la toma de los títulos para los préstamos. Todos de estos se disfrazan detrás de la moral positiva "halo". Por el contrario, prácticas e instituciones que son vistas como antinaturales son propiedad pública de un medio de producción, los aranceles, los subvenciónes, los sindicatos, el control de alquileres, y la cancelación de la deuda. Estas se supone que representan la moral negativo "sombra".

    Recetas neoclásicas de la política, sin embargo, a menudo se basan no la sobre de la opinión de que lo natural es bueno, pero la opinión de que la naturaleza humana es mala. Por lo tanto, la políticas apoyas el argumento de que las decisiones tomadas por el mercado son mejores que las tomadas por los gobiernos, que se componen de personas falibles. Mercados competitivos no están compuestas por personas de la misma manera que los gobiernos están. Los mercados competitivos son impersonales e imponer una disciplina que se dice que los humanos se comportan mejor que ellos se de otro modo se comportan. En general, los mercados de gestión para aprovechar el auto-interés y hacer que funcione para el ideal del bienestar humano.

    Teniendo en cuenta que la naturaleza humana es mala, cualquier política deliberada diseñada para mejorar la sociedad al interferir con los mecanismos del mercado será necesariamente errónea porque la política del poder, la corrupción, la deshonestidad, el tráfico de influencias, prejuicios, etc. Del mismo modo, cualquier apelación a motivos superiores será menos eficaz que la apelación a la baja los motivos que son trajo por la competencia del mercado.9

    Utilitarismo y sus sucesores

    La economía neoclásica revisa y reitera las proposiciones de la economía clásica, que fueron expresaron a finales 18a y principios de del siglo 19a Inglaterra y Francia. En aquellos optimista días, espera que los principales pensadores la libertad y el progreso de la ciencia para conducir a la felicidad para toda la humanidad. Fue la tarea de la ciencia de la economía política para demostrar que una economía de libre conduce a la felicidad. Fue la tarea de la filosofía del utilitarismo para justificar el resultado esperado de los libre comercio y el libre comercio al demostrar que la felicidad es la meta para los seres humanos a perseguir.10

    Un pensador optimista, Jeremy Bentham, se define la felicidad como placer.11 Bentham defendió el evaluación de legislación (para decidir si lo promulgará o para su derogación) midiendo la cantidad de placer que produce. Rousseau sugiere una manera de medir la felicidad aún más cruda que Bentham esquemas para medir la cantidad de placer producido por una ley determinada. Rousseau's medida de la felicidad fue por contar la población y encontrar que en las condiciones infelices de la miseria extrema, la mayoría de los bebés no sobreviven.12 Si los niños sobreviven, por lo tanto, si la población crece, este fue Rousseau's la medida de la felicidad.

    En un primer momento, la economía dominante aliada con el utilitarismo en el mantenimiento de la mayor felicidad para el mayor número. La alianza promovido la especialización del mano de obra como guiado por la ley de la suministro y la demanda. Ellos exageraron su corolario, que es global que es el libre comercio guiarse por el principio de ventaja comparativa. John Stuart Mill refinado el concepto de felicidad de manera que el gusto educado y la , tal vez incluso regeneración espiritual se contaría entre los resultados deseables prometido por de la maravillosa económica de una cuasi-máquina.13

    La economía dominante, sin embargo, se retiró el principio de la felicidad, porque los mercados libres, de muchas maneras, hizo no siempre conducen a la felicidad. Eso estaba claro, por ejemplo, en la proposición de la economía del bienestar que un dólar adicional para una persona pobre compra más felicidad que el dólar extra mismo que comprar para una persona rica,14 lo que implica que la distribución de la riqueza más que el libre mercado sería maximizar la felicidad. Los académicos corriente principal descubierto que la felicidad era un concepto poco científico y vago, y por tanto lo debe ser omitir por economía. En lugar de tomar la felicidad como el objetivo, una podría rescribir, por ejemplo, la ley de la suministro y la demanda con las listas de la gente's las preferencias revelada.

    El cambio desde el principio de la felicidad al código de opciones, por tanto, hecho un económicas más exactos, y aislados que lo de la crítica.15 Después de haber renunciado a la felicidad utilitarista, la economía dominante mantenido la premisa utilitarista que el óptimo siempre es un máximo o un mínimo. Lo continuó prestadas herramientas de la física y las matemáticas puras para el cálculo de los máximos y mínimos en general. El óptimo prescrito era aumentar al máximo las preferencias revelada como beneficios y minimizar los costos. Que el código de la ventaja comparativa debe ser seguida se convirtió en una preciso tautología.Una sociedad en la que todo el mundo revela todas de sociedad's preferencias serán uno en el que un máximo de preferencias son reveló. Del mismo modo, los comerciantes en una transacción internacional revelan que prefieren lo que compran sobre lo que venden. La conclusión de que más el comercio es mejor no requiere de una premisa una vez la definición de mejores es se establece por las preferencias. Que es porque el comercio es más que todo el nombre de las gangas que las personas, empresas, y naciones elegir a hacer.

    En la práctica de la investigación económica, la magnitud de las preferencias reveladas se mide por la cantidad de dinero cambia de manos. Por lo tanto, se deduce de x = x que cuantas más cosas que la gente compra, más que ellos compran. La medida de bienestar lo que es producto interno bruto per cápita se establece principalmente por contar la cantidad de dólares en bienes y servicios que son producidos, que a su vez depende de cuántas personas están dispuestas a pagar lo que compran. Invariablemente, se produce una paradoja: a medida que las culturas tradicionales son monetized, la gente se empobrezca porque de 1) las fuerzas que les niegan sus medios tradicionales de producción, y 2) su dependencia de los inestables oportunidades de trabajo remunerado que es una medio de vida.

    Al mismo tiempo, los pueblos tradicionales comienzan a sufrir de lo que sociólogo Emile Durkheim llamó anomie, que es la inestabilidad social resultante de una ruptura de las normas y los valores debido a la disolución de las estructuras sociales tradicionales. Por estas dos razones, entre las demás, esos personas a ser más miserable. Sin embargo, las herramientas estándar estadística de la economía dominante, por ejemplo, el ingreso per cápita, en dólares por año, informe de que el bienestar de la humanidad (no el bienestar de derecho) va en aumento. Los críticos de la economía neoclásica han llamado para la medición del desempeño económico basado en la realidad física. Hazel Henderson, por ejemplo, favorece a la prueba y la medición de la longevidad, la nutrición, la calidad del aire, la pureza del agua y la sostenibilidad.16 En cierto sentido, Henderson propone restablecer la división de tareas entre la ciencia de la economía política y los filósofos utilitaristas. Los sucesores de los economistas políticos son, por lo tanto, los científicos Hendersonian social cuya función es estudiar la

  • combinaciones de los mercados y la planificación
  • distribución y las formas de propiedad
  • instituciones para organizar el mano de obra, y
  • los procesos de intercambio internacional de cada elemento para producir un determinado resultado como permutaciones y combinaciones de los que procesos.
  • Los sucesores de los filósofos utilitaristas son los evaluadores Hendersonian y críticos sociales que proporcionan los fundamentos para las medidas utilizadas para evaluar los resultados. En ese marco, las preguntas sobre las ventajas de utilizar el principio de ventaja comparativa, sin embargo en los términos general el concepto podría ser interpretado, se convertiría en cuestiones empíricas. Es relevante para ofrecer a los hechos físicos y los hechos psicológicos como evidencia para responderlas.

    Deóntica éticas

    Los defensores del libre comercio lo son ya no tratar de demostrar que una nación que se especializa en sus ventajas comparativas trae prosperidad a su pueblo. Ellos siguen afirmando que los consumidores están en mejor situación con un mayor acceso a bajo costo los productos extranjeros, a pesar ellos ya no hacer valer que lo hace que los consumidores felices. Ahora es suficiente decir los consumidores que conseguir lo que quieren. El argumento moral a favor del libre comercio, por lo tanto, se basa menos en una teoría acerca de lo que es bueno para la gente. Se basa más en una apelación a la libertad per se, independientemente de sus consecuencias.

    La apelación a la libre que elección del consumidor, por lo tanto, el caso por libre comercio internacional guiado por la ventaja comparativa, encuentra apoyo en las teorías de la ética, como el de Kant's deóntica, lo que hace de lo correcto e incorrecto independiente de los resultados de las acciones. Tales teorías suelen consagrar la libertad como un valor supremo que debe ser respetada, pase lo que pase.17

    Este mismo predominante valor se aplica a la distribución de la riqueza en el principio conocido como el óptimo de Pareto. Lo asevera que la distribución de bienes en la sociedad es óptimo cuando todos los dispuestos los intercambios comerciales se han sido hecho. Que es cuando ya no hay mas cualquiera las dos partes que están dispuestos a intercambio lo que uno tiene para lo que el otro tiene, aun que si la disparidad entre la riqueza y la pobreza sera convertirse en agrava. La opción de que la distribución de los bienes del mundo podría ser mejorada por convencer a alguien para darle algo de mala gana se es excluye como éticamente inaceptable.18

    1c. Ventaja comparativa como metafísica

    La teoría de la ventaja comparativa puede ser considerado como la aplicación de la economía neoclásica del comercio internacional. A su vez, la economía neoclásica se puede considerar como la aplicación de una ciencia social particular de la metafísica de la sociedad económica. Los supuestos generales de la sociedad económica forma el trasfondo de la cual las premisas implícitas y explícitas de la economía neoclásica se derivan.19

    Mi uso del término metafísica en lugar de los términos más familiares: la ideología o visión del mundo tiene más de un motivo y lo tiene mi confianza optimista. El sistema de la metafísica es la actividad tradicional de los filósofos, cual ha contribuido a la construcción de las ideas occidentales en general y de las ideas económicas en particular. Aquí hago hincapié en la medida en que la realidad social es una engañosa construcción por el diseño y yo alentar los esfuerzos para reconstruir lo. Comparto el romántico optimismo de principios del siglo 19a porque espero que la combinación correcta de la filosofía ética y avance de la ciencia social sera llevan a la felicidad para toda la humanidad. La clasificación de los presupuestos de la economía neoclásica como un modelo metafísico es, entre otras cosas, una manera de decir que la economía puede mejorar e ser incluso superado por el diseño y desarrollo de una mejor realidad social.

    Lo que yo elegir llamar a la metafísica de la sociedad económica, Louis Dumont llama una ideología de económica.19b Dumont se compara la ideología (la metafísica) de la civilización económica moderna a las ideologías de otras grandes civilizaciones. Él ve similitudes entre el concepto central de su obra, la ideología económica, y una serie de conceptos bien conocidos y de las teorías en las ciencias sociales; acerca de esto, escribió:

    Estamos a punto de ver, como en la robusto demostración por Karl Polanyi en La gran transformación, lo excepcional de la era moderna en la historia de la humanidad. Esto es en lo que respecta a la separación de los aspectos económicos y el papel sagrado del mercado y sus cohortes en el liberalismo que dominó 19a y 20a de los siglos. Propongo una visión más amplia, mientras que al mismo tiempo sobre la base de una tradición sociológica de edad. El contraste de holismo con el individualismo como se ha desarrollado a partir de mi estudio, sin no un tipo de imitación consciente está de acuerdo con Sir Henry Maine Estado y el Contrato y con Fernando Tönnies, Comunidad y Asociación.20

    Es bien sabido que la teoría económica neoclásica empieza con el mercado y presupone el mercado y sus cohortes, que son: 1) la propiedad privada, 2) actores económicos racionales con en contractuales relaciones, y 3) la competencia. Este enfoque innovador de los lugares de la estructura institucional de la sociedad moderna y su reflejo ideológico, que es la teoría económica en el contexto de la explicación científica, la ética, y el tradición de la metafísica.

    Un cambio metafísico pondrá a prueba algunas formas de pensar acerca de la explicación científica y promover otras formas de pensar al respecto. En su ensayo seminal de "Interpretación, y las Ciencias del Hombre," Charles Taylor propones lo que yo llamo la metafísica turno. Argumenta que la ciencia social se encuentra ahora en posición de mejorar la calidad de sus explicaciones por tener una visión más perspicaz de las regularidades observadas en el comportamiento social.21 Después de Ludwig Wittgenstein, la ciencia social puede mejorar sus cuentas de los fenómenos sociales, reconociendo y aprovechando la relación de la acción humana al lenguaje mostrado por Wittgenstein en sus obras posteriores. Él pensó de la acción humana tal como rige por las reglas constitutivas de los lenguaje-juegos en el que el discurso y la práctica son inseparables.22

    Por el contrario, gran parte de las ciencias sociales y, en particular, la economía neoclásica se han usa el mecanismo, en lugar de el lenguaje-juego, como su metafísica, tal como implícita ya veces explícita.23 Gran parte del vocabulario de la economía, por lo tanto, está tomado de la ciencia de la mecánica, como el equilibrio, la estabilidad, la elasticidad, la expansión, la inflación, contracción, flujo, fuerza, presión, resistencia, reacción, el movimiento y la fricción. El comportamiento humano es, por tanto, la simplificación con el fin de analizar en términos de metáforas mecánicas.

    Wittgenstein se dio cuenta de que el pensamiento sobre la realidad en términos de máquinas presupone, lo que es no suele ser el caso, que la realidad está hecha de partes que funcionan consistentemente en manera estándar. Así, en su intento de despedir a la metafísica en general y en la metafísica mecanicista en particular, los de la que fue más la tentado, Wittgenstein escribió:

      Si sabemos que la máquina, parece que cada movimiento se hará es exactamente predeterminado. Hablamos como si las partes sólo pueden moverse en cierta manera, como si no podía hacer otra cosa. ¿Por qué nos olvidamos de que puedan doblar, romper, fundir, y así sucesivamente? 24

    La teoría de Wittgenstein no puede producir el producto habitual que es la salida, a partir de los factores habituales que son las entradas. Esto, por lo tanto, muestra que la corriente principal de las teorías económicas neoclásicas no pueden proporcionar predicciones exactas del comportamiento económico cuando las partes no funcionan como se esperaba. Samuel Huntington cita un ejemplo que él escribió lo siguiente:

    La suposición fácil por los economistas occidentales en la década de 1980 que la devaluación del dólar reduciría el superávit comercial japonés resultó ser falsa. A medida que el yen se apreció en cerca de cien yenes por dólar, el superávit comercial japonés se mantuvo alta e incluso aumentado. Los japoneses fueron, por tanto, capaces de mantener tanto una moneda fuerte y un superávit comercial. Pensamiento económico occidental tiende a postular una comercial negativa entre el desempleo y la inflación con una tasa de desempleo mucho menor que el 5% cree que desencadenar presiones inflacionarias. Sin embargo, por años, Japón tenía una tasa de desempleo promedio de menos del 3% y la mitad de la inflación media en eso. Bajo nivel de Japón de las importaciones de manufacturas, un estudio minucioso, ha concluido, no se puede explicar a través de estándares factores económicos. La economía japonesa se contradice de lo la lógica de las occidental pensamiento económico.25

    Las parte inestables que falsifican las explicaciones y predicciones, que son ofrecen las teorías sociales arraigados en la imagen de la máquina, es Homo sapiens, cuya adaptación a su nicho ecológico es la cultura. La cultura económica es sólo una forma de cultura, el tipo de cultura en la que la metafísica es el de la sociedad económica. Por lo tanto, los proyectos de cambio social, que son concibió y planeó como economícas ejercicios, no se ajustan a las culturas tradicionales. Larry Naylor's informe que en el Operasi Koteka, un proyecto de desarrollo realizado en Indonesia, describe este como sigue:

    Operasi Koteka establecido nuevas prácticas agrícolas, los cultivos comerciales, y el uso de ropa. Sin un sistema de mercado de intercambio, el mano de obra-asalariado, trabajo y conocimiento del dinero, estos cambios tenían pocas posibilidades de ser implementadas. El mandato que el pueblo local desgaste nuevos estilos de ropa estaba claramente fuera de sintonía con la realidad económica. Simplemente no encajaba con las condiciones locales, por no hablar de la cultura tradicional. La compra de ropa y cuidado especiales que requiere dinero.

    Aunque los holandeses habían llevado el concepto de dinero, el lo dinero de Indonesia era tan extraña como la ropa a la Dani. Como su cultura tradicional no tenía ni los mercados ni el dinero, a el Dani había poca comprensión de dinero, muy poco de él, y aún menos oportunidades para adquirirla.26

    Como se señaló en el contexto del ejemplo clásico de Ricardo de la ventaja comparativa, las exportaciones de vino portugués que, cuando la ventaja comparativa no es una tautología es una incompleta explicación causal. El sol brillaba en Portugal, y los microbios beneficiosos para la viticultura prosperó en su tierra por muchos años antes de que un barril de vino solo cruzar un puerto de Lisboa con destino a Inglaterra. Este tipo de metafísica, que es una estructura institucional se refleja y se articula como una lógicale ideología, trae consigo algunas de las condiciones adicionales necesarias para completar la explicación causal del comercio del vino. Los elementos necesarios para el comercio fuera un mercado, el dinero, actores económicos racionales, el capital acumulado dedique a las empresas con lucro, y un gobierno dispuesto a fomentar y proteger el comercio. De ello se desprende que una metafísica tiene poderes causales. Por lo tanto, adonde una metafísica distinta prevalece, las diferentes conductas humanas resultado.

    A la metafísica es el sistema de los conceptos básicos que enmarca una visión y una base tanto para la epistemología y la ética. En ese marco, la epistemología y la ética se apoyan mutuamente. He señalado en otra parte que tal era el carácter y la función social del primer libro que lleva el nombre, que es de Aristóteles, Metafísica.27

    El mercado y sus concomitantes proporcionar un raíz común y el apoyo mutuo para una versión determinada del conocimiento científico y de una cierta versión de la ética. Esa es otra razón para pensar en la teoría de la ventaja comparativa como incrustado en una metafísica. Así, el mercado produce un resultado que es éticamente inaceptable, cuando, como Francesa Moore Lappé escribió: Los campesinos de El Salvador que no tienen dinero son quedan sin voz en la mesa.28

    La ciencia de la economía neoclásica ha rescatado al mercado de su acusación el violaciónes ética. La respuesta a la acusación dice que es sólo la realidad porque no hay una demanda efectiva de arroz y fréjoles en El Salvador rural, que, por lo tanto, tiene una ventaja comparativa en la producción de algodón para la fabricación de prendas de vestir para la exportación. Por lo tanto, naturalmente, las tierras crece los textiles para alimentar el insaciable de exportación, mientras el saciable pueblo pasa hambre. La teoría científica del mercado como se usa aquí se explica cómo funciona el mundo, nos guste o no.

    Por otro lado, la ética hace a veces de rescate ciencia, por 1) permitiendo que la conclusión preferido que deben obtenerse, y 2) negar que los hechos, como son, simplemente debe ser aceptada. Cuando Japón, por ejemplo, la disminución de la importación de aparatos de televisión de los Estados Unidos, los hechos fallar en los términos que dependen, por ellos connotaciones, sobre los criterios éticos. El mercado japonés de televisores es, por lo tanto, distorsionada con precios artificiales y la intervención del gobierno dentro de a su gratuita operación.

    Aquí, el mercado vuelve a aparecer de nuevo, aunque esta vez no como un ineludible (bruta) hecho, sino como un ideal normativo que ha sido violado. El mercado y sus concomitantes, por lo tanto, puente el — es o debiera dividirse — en una más notable manera, que proporciona una base conceptual, tanto para las declaraciones de hechos y de juicios de valor. Esta es otra razón para pensar que la economía neoclásica como una la metafísica.

    Aportaciones

    1. Candace Howes, "Construcción de Ventaja Comparativa: Lecciones de los Estados Unidos Industria Automotriz", en el comercio de Industrias, Comercio Regiones. op. cit. p. 48 y ss.; Candace Howes y Ann Markusen, "Comercio, Industria y Desarrollo Económico," en Las Industrias de Comercio, Comercio de la Regiones. op. cit. p.12 y ss.

    2. Este es el criterio de optimalidad de Pareto. William J. Baumol se discute en Teoría Económica y Análisis de Operaciones (Englewood Cliffs, NJ: Prentice Hall, 1965) capítulo 16, p. 376.

    3. David Ricardo, en Los Principios de Economía Política y Tributación (Londres: J. M. Dent, 1911, primer ed. en 1817) p. 82.1a

    4. Helzi Noponen, "Escala y el Reglamento en un sector innovador: jinetes de Posición en la Industria Farmacéutica Mundial", en Las Industrias de Comercio, Comercio de las Regiones. op. cit. p.175-211.

    5. La introducción a la ONU informe estadístico sobre la economía mundial demuestra que la hora de analizar las ventajas comparativas, los economistas en la primera se centró en un país en relación dotación de factores, tales como mano de obra y capital. Más tarde, los economistas se dieron cuenta de que aún faltaba mucho para ser considerado como la educación, la investigación y el desarrollo, la transferencia de tecnología, la disponibilidad de materias primas y de materias primas, la movilidad transfronteriza, las restricciones políticas sobre (o incentivos para que) la reestructuración, y otras realidades.
      La interacción entre los factores determinantes de la ventaja comparativa es más compleja de lo que ellos había pensado. La ventaja comparativa es un concepto en constante evolución. [p. 5.] En última instancia, la ventaja comparativa se refiere a lo que determina los costes.

    Página 6, de la ONU: para el Desarrollo Industrial: ONUDI, Patrones cambiantes de Comercio de la Industria Mundial: un Estudio Empírico sobre Comparativa Revelada Ventaja. New York: Naciones Unidas, 1982. p. 4-6. En vez de describir lo que tiene que ser explicado, la cual explica por qué los precios y los flujos comerciales son como son, la ventaja comparativa se convierte en un nombre para lo que las explicaciones podría ser.

    6. Jacob Viner ampliamente revisado los intentos de los economistas del siglo 19a y principios del 20a al cuantificar el excedente del consumidor como las fines de lucro del comercio realizado por el funcionamiento del principio de ventaja comparativa en el comercio internacional. Llegó a la conclusión de que, en sus palabras:

      La teoría del comercio internacional en su mejor momento puede proporcionar presunciones, pero no las manifestaciones de el beneficio o perjuicio que se espera de un trastorno particular en el comercio exterior. De forma deliberada resume de algunas de las consideraciones que racionalmente puede ser tomado en cuenta en la evaluación de la política. Nunca se tiene en cuenta todas las variables que lo que reconoce como importante y dentro de su ámbito, ya sea porque están fuera de su alcance o porque tomar todos los factores en cuenta sería hacer el problema mucho más complejo para una rápida y fácil solución.

    Jacob Viner, Estudios en la Teoría del Comercio Internacional (New York y Londres: Harper, 1937) p. 593

    7. Fernand Braudel, Las Estructuras de la Vida Cotidiana: los Limites de lo Posible (New York: Harper y Row, 1981) p.125-126.1b

    8. La idea de que el mercado, y por lo tanto la ventaja comparativa como principio que guía el comercio internacional, es bueno porque que es natural que parece haber sido avanzada por primer por los fisiócratas franceses, en ellos doctrina del orden natural. Adam Smith más tarde lo adoptaron. Véase Sir Eric Roll, Historia de la Económica Aunque (Londres, Faber y Faber, 1973) p. 135-37, 144 y ss.

    9. A veces, la dependencia de los motivos de mayor significa un desastre. Karl Popper, al criticar la aplicación de una ética de amor a la política y la economía, por lo tanto, escribió: El intento de hacer el cielo en la Tierra, invariablemente, produce el infierno.—La Sociedad Abierta y sus Enemigos (Princeton Universidad Prensa, 1950)p. 422. A veces el problema con el mayor motivos es que son menos fiables que los auto-interes, como Adam Smith escribió:

    No es de la benevolencia del carnicero, del cervecero o del panadero que esperamos nuestra cena, sino de sus miras por auto-interés.

    Adam Smith, La Riqueza de las Naciones 1,2 (Varias ediciones, publicada por primer 1776)

    10. Véase Elie Halevy en, El Crecimiento del Radicalismo Filosófico (New York: Macmillan, 1928)

    11. Jeremy Bentham era un autor clásico de la opinión de que el propósito de la vida es el placer, y cada persona cuenta con una experiencia y motivación necesarias para perseguir el placer con eficacia. Así, el mercado, en lugar del gobierno, debe ser la institución dominante principal de la sociedad. Acerca de eso, él escribió:

      El legislador y el ministro del Interior tienen el poder de aumentar la riqueza y la población. Sin embargo, ese poder no es nada en comparación con lo que se hace, por supuesto, y sin pensar en ello, por el juez y su asistente, el ministro de policía. Con la idea de que va a causar un aumento de la riqueza nacional, o con el fin de aumentar los medios de subsistencia o de disfrute, sin una razón especial, la regla general es que nada de lo que se debe hacer o intentadas por el gobierno. El lema o consigna del gobierno en estas ocasiones debe ser: callarse.—Bentham, El Manual de Economía Política en las Obras de Jeremy Bentham: volumen III. Edimburgo: William Tait, 1843, P. 33.

    12. Jean-Jacques Rousseau, El Contrato Social, libro III, parte 9 (de varias ediciones, primer ed. en 1762 Francia ) Al igual que con todos los pensadores asociados con el aumento de la economía, Rousseau estaba en rebelión consciente contra la filosofía antigua y medieval. Acerca de esto, Rousseau escribió:

    No un pueblo se han hecho nunca en una nación de filósofos. Sin embargo, es posible a hacer una feliz que pueblo.—Rousseau

    Rousseau, Discurso sobre Economía Política. (primero ed. en Francia, como un artículo de la enciclopedia editada por Denis Diderot, 1755 en grandes libros del mundo occidental. Chicago: Enciclopedia Británica, 1994: 35) p. 374

    13. J. S. Mill, Utilitarismo (Londres: Longmans, 1879)

    14. Arturo Pigou, La Economía del Bienestar. (Londres: Macmillan, 4ª edición 1932). Pigou escribió:

    La utilidad aumenta, con todos los demás factores se mantiene igual, mediante la transferencia de riqueza desde los ricos hacia los pobres.—Pigou

    15. William Baumol describe cómo la economía se hizo más científica por evitando su una análisis basado en una de utilidad que es introspectivo , en "Hacia Observeability: Preferencias Reveladas y los Gastos y las Funciones de Costos", el capítulo 14 de su libro, Teoría Económica y Análisis de Operaciones (Englewood Cliffs, New Jersey, Prentice Hall, cuarta edición, 1977) La idea general era que los economistas deben separar la ciencia positiva y empírica de lo utilitario, la teoría del valor trabajo, y otro marco ético. Con respecto al estudio de las ventajas comparativas en el comercio internacional, Eli Heckscher y Bertil Ohlin perseguido esa idea general, entre otros. Ver Bertil Ohlin en, Interregional y Internacional Comercio (Cambridge: Harvard Universidad Prensa, 1935)

    16. Hazel Henderson, Paradigmas en Progreso: La vida más allá de Economía(San Francisco: Bennett-Koehler, 1995). Henderson, La Política de la Edad Solar: Alternativas a la Economía (Garden City, NY: Ancla Prensa / Doubleday, 1981) Henderson, Creación de Futuros alternativos: El Fin de la Economía (New York: GP Putnam, 1980)

    17. Ludwig von Mises ve un gran mérito en el mercado ya que no requiere un consenso sobre la ética. Acerca de esto, Mises escribió:

    La economía de mercado hace que la cooperación pacífica entre las personas que sea posible, a pesar del hecho de que no están de acuerdo en cuanto a sus juicios de valor.—Mises

    Ludwig von Mises, La Acción Humana: un Tratado de Economía (New Haven, Yale Universidad Prensa, 1949) p. 689. Mises sostiene que, además de sus defectos prácticos, el socialismo es errónea en su ética como el socialismo no respeta los derechos de las personas para tomar sus decisiones.

    18. En cuanto a la optimalidad de Pareto, véase la nota 2, parte I.

    19. Louis Dumont, De Mandeville a Marx: La Genisis y Triunfo de la Ideología Económica (Chicago, Universidad de Chicago Prensa, 1977). Véase también, Dumont: Ensayos sobre el Individualismo: la Ideología Moderna en la Perspectiva Antropológica (Chicago: Universidad de Chicago Prensa, 1986)

    19b. Ibid.

    20. Dumont, De Mandeville a Marx. op. cit. p. 6. Algunas de las obras a la que Dumont se refiere Karl Polanyi, La Gran Transformación (Boston, Beacon Prensa, 1944). Maine, Sir Henry, Antiguo Derecho: su Relación con la Historia Antigua de la Sociedad y su Relación con las Ideas Modernas (Londres: Murray, 1897). Tonnies Ferdinand, Comunidad y Asociación. Una traducción de su Gemeinschaft und Gesellschaft. . (Londres, Routledge y Kegan Paul ,1955)

    21. Charles Taylor, "Interpretación y las Ciencias del Hombre" en la Revisión de la Metafísica: XXV, p.3-51, 1971. El ensayo es reproducido en diversas antologías.

    22. Ludwig Wittgenstein, Investigaciones Filosóficas (Oxford: Blackwell, 1956) por un siglo 20a y filósofo Austriaco nacido lingüista.

    23. Irving Fisher, De Investigaciones en Matemáticas de la Teoría del Valor y Precios. (New Haven: Yale Universidad Prensa, 1925. (primero como tesis doctoral, 1892, reimpreso en la reproducción de Economía Clásicos, New York: August M. Kelley, 1965) Profesor Fisher escribe:

    La mayoría de los escritores sobre la economía hacer las comparaciónes entre la economía y la mecánica. Se habla de una correspondencia aproximada entre el juego de las fuerzas económicas y equilibrio mecánico. Otro compara la uniformidad de precios en el nivel de búsqueda de agua. Jevons compara su "ley de intercambio" de a el acción de una palanca. Edgeworth configura una sistema económico como algunas de lagos conectados de diferentes niveles. Otro compara la sociedad a una masa de plástico de tal manera que la presión se en una región es disipa en todas las direcciones. Por lo tanto, los economistas han prestado del vocabulario y las ideas de la mecánica.—Irving Fisher

    24. Ludwig Wittgenstein, op. cit. párrafo 193.

    25. Samuel Huntington, El Choque de Civilizaciones y de la Vuelta al Mundo de la Orden (New York, Simón y Schuster, 1996)

    26. Larry Naylor, Cultura y el Cambio(Westport, CT: Bergin y Garvey, 1996) p.116

    27. Howard Richards, Una Filosofía para la Paz y la Justicia: letras de Quebec (San Francisco y Londres: Internacional Scholars Prensa, 1993) Carta 16.

    28. Francés Moore Lappé y José Collins, Comida Primero: más allá del Mito de la Escasez (Boston: Houghton-Mifflin, 1977)

    Revisión

    1. Como la teoría económica, ventaja comparativa se utiliza para apoyar la idea de una economía globalizada. Bajo costo, mano de obra altamente productivos, la tierra y los recursos disponibles son los criterios para la ventajas comparativa en el mercado global. Como usted lo ve, comparar este uso de la teoría con la teoría inicial de Ricardo, Smith y otros. p. 3,  p. 6

    2. ¿Cuál es tus sentido de que la premisa de la ética utilitarista, lo que trae más felicidad a la mayoría de la gente, es un argumento todavía en uso para apoyar la economía global, a pesar de que es una premisa falsa? Si es así, ¿en qué medida es que los fundamentos arcaicos utilizados para apoyar la globalización, en tus sentido de le? p. 7

    b. El argumento moral a favor del libre comercio se basa menos en una teoría acerca de lo que es bueno para la gente y más en una apelación a la libertad, independientemente de sus consecuencias. Supongamos que esta tendencia se aplica a su relaciones personales. Supongamos que cualquiera de sus padres, su empleador, o su pareja (de negocios, la vida, la amistad) ha informado tu de que ellos ya no se preocupan por a su felicidad en términos de a sus necesidades, una de que es a su el sentido de la felicidad sobre la seguridad de su material. Como usted lo ve, ¿cómo que difieren desde a su sistema económico, que hace lo de manifiesto que la relaciones la libertad, la propiedad y contractuales de los actores a producir en la economía es su principal consideración o sólo? Como usted lo ve, es su relación con la economía sea menos principal para a sus sentido de significado y la dignidad en las relaciones personales?

    3. ¿Desde su punto de vista, cuál es el valor en el papel de los economistas quién registrar las preferencias reveladas de los consumidores? ¿Puede citar y describir un ejemplo de cómo la práctica ha ayudado usted o perjudicado, si posible, usted directamente, como un consumidor? ¿Podría lo ser perjudicial, en su opinión y si es así, ¿cómo? p. 7

    b. ¿Considera que el monitoreo de a tus compras a través de tarjetas de tiendas y compras a crédito en más de una intrusión de tus privacidad, o una el función necesaria económico en el que todos los agentes económicos: consumidores, el mercado, y el planeta Tierra todo ganar ?

    4. Un mercado intergaláctico aumentaría la eficiencia, la productividad, el comercio y el beneficio mucho más allá del mercado global. El crecimiento del mercado es el " cuasi-mecanismo" de que hace que esta verdad. En tus vista, describir la parte que es el mecanismo. Como usted lo ve, describa una actividad sostenible que tu seria redirigir el aspecto humano de crecimiento del mercado. p. 1
    b. Describe tus sentido del concepto de eficiencia económica. ¿Cuál es la diferencia principal, en su opinión, entre la eficiencia como se define por el libre comercio mundial y el concepto definido por Gandhi's el ideal de la autosuficiencia y Henderson's medidas de eficiencia en el uso de recursos de manera inteligente, como salida óptima, como cualidad de vida indicadores, para el mínimo que la entrada del gasto para todos los cosas, sistemas y personas. p. 1

    5. Como tu ves lo, describir los riesgos y las consecuencias que se ven en la práctica de una teoría del comercio que es una tautología: percibida como verdadera, o supuesta como verdadera en todos los escenarios. p. 2,  p. 3

    6. La desinformación hecho a la exportación de cereales de Polonia en el siglo 16a un ejemplo de la usa de la ventaja comparativa engañosa como una justificación para el comercio. ¿Cómo hace Polonia's el ejemplo de las exportaciones en comparar a la exportación de textiles de El Salvador de hoy, en tus ver de ella? Describa cualquier los contrastes que tu ven en términos de la ética de la libertad, la propiedad y el contrato.  p. 4

    7. ¿Lo que, si cualquier, diferencia básica es lo que ves entre la medida del desempeño económico neoclásico y los enfoques realistas que Henderson descubrió y utiliza en lugar del PIB o la renta per cápita? p. 8

    8. Explique tus punto de vista como a de si o no se tiene en cuenta ética de Kant de la libertad económica dentro de la ley como una obligación moral como la base principal para libre, global el comercio, hoy. Describe el sentido de la libertad económica en términos de sus objetivos y sus consecuencias.

    b. Describa en tus palabras cómo el apoyo filosófico de la libertad (y / o las otras éticas de el mercado) podría ser que se habla en las palabras de un capitalista global. p. 9

    9. ¿En qué formato hizo el sociólogo Louis Dumont expresa las metafísica económica, como tú ver y interpretarlo? p. 10,   p. 11

    b. ¿En qué contexto usted ver la metafísica como más útil y más a propósito que el sistema integral de Dumont's sobre la base de la ideología? En qué contexto hago usted ver sistema Dumont's de economica ideología a estar presente?

    Proyecto 1: Describir si o como usted lo ve, su proceso personal de la creación de una metafísica, por ejemplo, Y o / nosotros la esperanza de que ..., Yo / nosotros necesitamos y queremos ver y saber que ..., Yo / nosotros se preocupan por esto, para que I. .. Yo / nosotros imaginar que a través de ... Me pregunto si ... Yo / nosotros ... creo que tengo / tenemos fe en que ... Yo / nosotros confiamos en que ... Yo / nosotros vivo por que ... Yo / nosotros queremos cambiar esto o lo otro, porque el riesgo de la situación actual es mayor que el riesgo de cambio, y Yo / nosotros considerar todos los factores, las relaciones que comparten, y son abiertos a nuevos factores como parecen.

    b. Describa su sentido de o la experiencia de un cambio metafísico convertirse en lo suficientemente fuerte como en la vida de una persona por lo tanto que lo afecta a la vida y acciones de otros. ¿Cómo se puede y lo hace que se producen?

    c. Describa su punto de vista de uno o más ejemplos históricos de esto, tu favorito, y explicar.

    d. ¿Alguna vez has hecho un cambio en tu mentalidad como la forma tu en que tu pensar en la vida? ¿Sabía usted invertir su forma de pensar por tu repentino cambio en la forma de ver el mundo: tu visión del mundo? ¿Sabía usted, en cambio, un poco a poco cambiar de tu mentalidad a través de prácticas * y, finalmente, crear el cambio de visión del cómo que usted mundo? * Las prácticas pueden incluir, por ejemplo, utilizando sólo el transporte público / carpool, comida de comida sólo del lo reino vegetal, dejar de TV, teléfono y / o otros medios de comunicación comerciales a favor de entretenimiento en vivo y los mensajes en persona, compra del alimentos producidos localmente y los bienes sólo, entre otro prácticas. p. 11 a p. 13

    10. Considere la posibilidad de la declaración—La economía japonesa no sigue la lógica occidental. Comportamiento de la economía japonesa podría revelar una serie de hechos de una metafísica económica. ¿Qué hechos acerca el modelo económico de Japón son más significativo para usted en términos de conducir de Japón en la tecnología de producción y el comercio? p. 12

    11. Los defensores del libre comercio ya no tratar de demostrar que una nación que se especializa en sus ventajas comparativas (como la percibe. falsas, o de o fácticos) trae prosperidad a todos los de su pueblo. ¿En qué medida hace ves este como los defensores del libre comercio concede a un defecto o una falla general de libre comercio? p. 9

    12. Los defensores del libre comercio argumentan que los consumidores están en mejor situación con un mayor acceso a productos baratos extranjero a pesar de el hecho que los consumidores son no hace más felices. Describa su sentido de la paradoja de que la declaración, si usted ve uno. Como usted lo ve, explicar la lógica de la sentencia desde la perspectiva de un economista. p. 9

    Descripción: ¿Tiene la teoría de la ventaja comparativa, que es la economía neoclásica, explican el auge y el estado de la economía mundial? Parte I se refiere a esto como el punto de partida para Comprensión la Economía Mundial como la regla económica impuesta por las leyes de comercio como los pactos entre las corporaciones y los gobiernos centrales.

    Clave palabras y frases: acción humana, arancelescapitalismo, causalidad, ciencias sociales, comercio internacional, commodity, competenciacrecimiento económico, demanda efectiva, discurso, economía global, economía neoclásica, economía política, eficiencia, ética deóntica, éticas, Hendersonian cuya, ideología económica, lenguaje-juego, ley naturallibertad, libre comercio, lucro, mano de obra, metafísica, óptimo de Paretopobreza, preferencias revelada, propiedad privada, recursos naturales, subvenciónes, suministro y la demanda, superávit comercial, tautología, teoría económica, utilitarismo, ventaja comparativa

     

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