Comprensión de la
economía mundial

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Understanding the global economy

Actualización: 12/23/13

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Aportes es una otra versión: la traducción  por un Argentino: un funcionario del gobierno argentino y activista de voluntarios económica.


Recordar el rostro del hombre más pobre y débil que has visto y pregúntate si el paso que contemplan va a ser de alguna utilidad para él. ¿Va a ganar con ella?1— M. K. Gandhi

La acusación de la sociedad moderna que el Dr. Martín Luther King Jr. hizo en abril de 1968, en su sermón en la Catedral Nacional en Washington unos días antes de su asesinato sigue siendo tan válido como cuando dijo:

No hay nada nuevo acerca de la pobreza. Lo que es nuevo es que hoy tenemos los recursos y las técnicas para acabar con la pobreza. La pregunta es, ¿tenemos la voluntad?2—Dr. King

En Parte X,2b voy a elaborar la declaración del Dr. King sobre la pobreza, que sé que es verdad y a en el corazón de la cuestión. Con ella, yo sera esbozo una visión de un mundo sin pobreza y la inseguridad económica a través de preguntar lo que lo significaría a tener la voluntad para poner fin a la pobreza. No soy partidario de las soluciones simples, porque las soluciones simples no han funcionado. No ofrezco un anteproyecto, ni intento de responder a todas las objeciones que un lector escéptico podría plantear. En cambio, os imparto una visión caleidoscópica de un mundo sin pobreza para los lectores que supongo a ser comprensivos. Tu probable que la cuidado porque, al elegir a leer este libro, usted tiene una cierta calidad de lo que Aldous Huxley llamó la filosofía perenne: la visión del mundo no sectaria religiosa y espiritual.3 Por esa razón, esperar que se tu siga sera leyendo más allá de mi uso de palabras como espíritu, el amor, o Dios. Es mi expectativa de que usted sabe por experiencia que lo que la ética humanista y espiritual que tienen en común es más importante que los puntos por los que civilmente no están de acuerdo. Esto es afirmado por los marxistas y los cristianos que fueron lanzados juntos a los calabozos de la misma por las tropas que sirven de Pinochet en Chile en 1973.

Yo se ampliar Dr. King's llame para poner fin a la pobreza pedir el fin de la inseguridad económica que las clases medias se enfrentan ahora. Incluso las personas que no son pobres, como se ve por ellos uso de bienes y servicios en los niveles adecuados, están ansiosos debido a por su creciente deuda, o la dependencia en la compra de sostener la vida cara, como recetas médicas y otros servicios de salud. Su flujo de ingresos, que aunque hoy puede desaparecer mañana, también es sus línea de vida.

La meta que Dr. King propuso en la Catedral Nacional fue un objetivo para todos, especialmente aquellos de la directa línea de fuego: los pobres y las personas amenazadas por la pobreza. El objetivo es una lógica objetivo, aún para los menos generosos entre los más prósperos, ya que es el objetivo propicio para la construcción de la cultura de paz. En un mundo donde la violencia disminuye, todo el mundo será más seguro.

A menudo dijo es una historia sobre gente rica quien lo hacer sea que su objetivo de mantener a los pobres hacia abajo. La fantasía rica, que por la represión de el pobre, ellos sirven a sus propios intereses de como miembros de el clase alta. Una historia diferente es contada por los sabios ricos, conscientes de que sus intereses y los intereses de la civilidad son las mismas.

Aunque en general, lo no es cierto que los ricos y los non-pobres no quieren la pobreza para los pobres, la acusación del Dr. King implica que la persistencia de la pobreza en nuestro tiempo es, en cierto sentido, un delito doloso cometido por la sociedad en contra de la pobres. Teniendo en cuenta que la sociedad actual ha las técnicas y recursos para acabar con la pobreza, pero no ha terminado con la pobreza, debe ser causado por:
  • una consecuencia no buscada
  • negligencia por descuido
  • la incomprensión de lo que la moral es
  • una omisión deliberada, o
  • cualquier combinación de estas, que causan la mayoría de la población mundial a vivir en la pobreza.

Durante la mayor parte de la historia, una suposición que fue falsa e insidiosa se ​​impuso en que lo fue natural e inevitable que la gran mayoría de quienes laboran llevaría una corta vida de la privación material. Por ejemplo, en a principios de siglo 19a Ricardo, como la fuente de la razón entre los primeros economistas, abogó por el libre comercio de Gran Bretaña. Lo hizo sobre la base de que el libre comercio seria los salarios más bajos, por lo tanto, aumentar los lucros, y, por tanto, estimular la producción. El análisis lógico de los intercambios en el mercado, llevó Ricardo a la conclusión de de que la competencia entre los asalariados mantienen bajos los salarios al mínimo que fue necesario para mantenerse con vida. Por lo tanto, los precios de alimentos por sí sola determina el salario mínimo y barato granos importados de Francia trajo los salarios más bajos, que a su vez dio una ventaja competitiva para las manufacturas Británicas.

En 1798, Tomás Malthus (un amigo de Ricardo y el primero en ocupar una cátedra de economía política en Cambridge) publicó una demostración matemática de que cualquier intento de acabar con la pobreza era inútil. Cualquier intento sólo se traduciría en el aumento de los números de las clases trabajadoras, lo que aumentaría la presión de la población en el suministro de alimentos y, por tanto, reforzar la pobreza. Aumento de los suministros de alimentos, Malthus pensaba, aritméticamente añadiendo a la producción. Por el contrario, debido a la sexualidad humana, humano aumento de la población es geométrico: duplicar, en este caso, cada veinticinco años, como lo hizo en las colonias británicas de América de su tiempo, y siempre que no haya hambre para comprobarlo. Aumento de la población es exponencial, como en la serie: 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64 y 128. Acerca de esto, Malthus escribió:

    El poder de la población es superior a la potencia de la Tierra para producir la subsistencia del hombre, por lo que la muerte prematura que de una forma u otra debe visita a la raza humana. Los vicios de la humanidad son los activo y capaz ministros de despoblación. Ellos son los precursores del gran ejército de destrucción y muchas veces terminar el trabajo terrible sí mismos. En caso de no conseguirlo, sin embargo, en esta guerra de exterminio, las estaciones enfermiza, las epidemias, la peste y la peste, el avance en matriz fabulosa, y barrido fuera sus miles y decenas de millares. En caso de éxito ser todavía incompleta, tallos gigantesca hambruna inevitable en la parte trasera y con un nivel fuerte golpe a la población con los alimentos del mundo.4

El argumento matemático planteado por Malthus ha demostrado ser errónea debido al hecho de que el suministro de alimentos creció más rápido de lo fue esperado. Hoy en día, Francés Moore Lappé, entre otros, ha demostrado que la producción anual de los carbohidratos y las proteínas es más que suficiente para apoyar a la población mundial actual, que es se trata de una población mucho mayor que lo que Malthus creía posible.

Por otro lado, el suministro de alimentos sería más que suficiente si todo el mundo comió de más abajo en la cadena alimentaria.5 Peter Singer, que tiene puntos de vista similares, no se opone a las medidas para limitar la población. En cambio, sostiene que las medidas, como el fortalecimiento de los derechos reproductivos de las mujeres y el poder para todos mujeres y cada mujere para determinar a su "destino sexual" son esenciales para un sistema viable de los recursos para poner fin a la pobreza.6

En 1942, ciento cincuenta años después de Malthus, otro economista, José Schumpeter hizo el argumento matemático que demostró ser contrario a la teoría de Malthus. Schumpeter observó las estadísticas históricas que mostraron 1) el promedio de crecimiento de la producción a ser encima 2% per cápita, que acumulados desde año a año como el interés compuesto, y 2) la distribución del ingreso entre las clases sociales fue una constante. Schumpeter lo que calcula que la pobreza se acabaría en los Estados Unidos por 1978.7 Este matemático argumento de demostró también que es incorrecto, aunque no por la razón Schumpeter medio-esperado, que fue que un socialismo se arrastra habría impedir el crecimiento normal. En cambio, la producción creció tanto como él postula, y la distribución del ingreso entre las clases sociales no hizo mantienen constantes. La disparidad se amplió, profundizó la desigualdad y la creciente ola no planteó todas las embarcaciones.

Historiador económico, Immanuel Wallerstein ha estimado que, debido al progreso económico y científico de los últimos 400 años, hasta un 20% de la población humana se ha escapado de la pobreza, dejando en consecuencia la gran mayoría, al menos el 80%, en situación de pobreza.8 Este alto porcentaje corresponde a los números del Banco Mundial del 20% al 24% la identificación de los más pobres entre los pobres.9 Los más pobres tienen menos de suficientes o tienen no alimentos, vivienda, educación, salud, agua potable y saneamiento.

La República Federal de Alemania, uno de los países más ricos del mundo, es un 70-20-10 la sociedad.10 Esto significa que aproximadamente el 70% no son pobres, el 20% entran y salen de la pobreza durante sus vidas, mientras que el 10% son permanentemente pobres. Si este patrón en Alemania es típica de los países ricos, por lo menos la mitad de ese 70% que la tienen inseguridad económica. Esto confirma en mi experiencia al servicio de los clientes de clase media en mi práctica de abogado en los Estados Unidos. Viviane Forrester cuenta de lo que ella llama el horror económico de un-otra país rico, Francia, apoya el hallazgo.11

Dr. King sugiere que la respuesta a la pregunta decisiva depende de las cualidades de la voluntad: si la humanidad tiene la voluntad, por fin, acabar con la pobreza, o si la inhumanidad continuará cometiendo un crímene contra la humanidad: la exclusión de la mayoría de la gente de la plena la gracia de nuestros recursos. La respuesta (resultado predictivo) no depende del análisis lógico de los intercambios de mercado, en modelos matemáticos, o en el análisis estadístico de datos históricos. Depende de las opciones que la gente hace, que se derivan de los principios que sostenemos como evidente.

Como un reverendo, Dr. King fue un miembro de una profesión dedicada a la enseñanza de la continua relevancia de la sabiduría antigua en cual las cualidades de la voluntad es un tema recurrente. Además, Dr. King había experiencia en la filosofía y cita a menudo Immanuel Kant quien definió la voluntad como la capacidad de actuar por principio. Por lo tanto, cualquier acción humana comienza como un principio subjetivo, o máxima como la idea o guía de cual lo es un ejemplo. Kant define de esta forma, para distinguir la acción humana de los hechos y las cosas de la naturaleza. Hablando en un lenguaje contemporáneo, el sociólogo Antonio Giddens describe la acción humana como reflexivamente de autorregulado. De una manera similar a un número de otros teóricos sociales recientes, Giddens piensa de la sociedad como un proceso de las estructuras formación, en lugar de como un conjunto de estructuras dadas.

Por lo tanto, una manera de pensar acerca de la voluntad es la identificación de la voluntad como 1) la guía de la acción humana por las reglas sociales, y 2) los procesos que se interpretar, vigilar, reestructurar y renegociar los significados y las relaciones. Sin embargo, el conjunto de dimensiones dentro de esta palabra simple, sin embargo, polisémico que es sera es crucial para acabar con la pobreza.

Los medios para que fin último es una visión caleidoscópica de creatividad que es vital en encontrar maneras de superar la epidemia. Es una creatividad que necesita para reflejar el mundo cada vez recreando a misma a través de la formación de las estructuras sociales. Sin embargo, cuando se lucha para erradicar la pobreza nos encontramos resistencia por parte de los hábitos de la mente que concibe a las instituciones modernas, no como la evolución de las estructuras con frescos, la interacción dinámica emergentes humanos, sino como algo inalterable, un estática cosa sin voluntad. Sin embargo aun junto a las empresas modernas y el gobierno, las instituciones más antiguas siguen como los portales de potencial de la base, tales como las familias y las familias extensas, las iglesias y las asociaciones de voluntarios nos recuerdan que operan a través de diferentes principios. Debido a esta, las alternativas positivas son por lo general cerca a mano y accesible a todos.

Para aclarar esto y lo que creo que Dr. King quería decir con la voluntad de acabar con la pobreza, yo uso de las ideas de cinco principales críticos observadores de los de la economía global de hoy, y ofrezco mis síntesis y conclusiones de a su análisis en relación con la visión de Dr. King. Al igual que los patrones de cernido en un caleidoscopio, que sin embargo reflejan la naturaleza sistemática del proceso de formación de la estructura, esta visión es una de las millones de personas en todo el mundo el compromiso de hacer lo que funciona para acabar con la pobreza.

Antes de mis comentarios sobre el análisis actual, yo sera dar adicional escrutinio a algunas ideas de Adam Smith. En 1776, èl estableció algunas reglas básicas del juego económico, que la mayoría de las personas han seguido la mayoría de las veces desde entonces. Por lo tanto, hacemos girar el alcance 'para ver el mundo de otro patrón de colores. Smith escribió:

    En casi todas las otras especies animales, cada individuo cuando adulto es independiente y en su estado natural no tiene necesidad de la ayuda de no un otro ser vivo. Sin embargo, el hombre tiene necesidad casi constante de la ayuda de sus hermanos. Es en vano que se lo esperan de su benevolencia, solo. Él es más probable que prevalezca si puede interesar a su amor-propio a su favor y demostrar que es a su favor para hacer por él lo que él requiere de ellos. Quien ofrece a otro una ganga de cualquier tipo se propone hacer esto. Dame lo que quiero, y usted sera tiene este que cual quiere es el significado de cada suministro. De esta manera se obtiene una de la otra parte mucho mayor de los buenos oficios de los cuales tenemos necesidad. No es de la benevolencia del carnicero, del cervecero o del panadero que esperamos nuestra cena, sino de su relación con sus propios intereses. Nos dirigimos a nosotros mismos, no a su humanidad sino a su amor propio, y nunca les hablamos de nuestras necesidades sino de sus ventajas. Nadie más que un mendigo escoge depender de la benevolencia de sus conciudadanos.12
Yuxtaponer lo que Smith escribió con la realidad de que las principales enseñanzas de las religiones del mundo y las culturas tradicionales se condensan en un recurso de apelación que se compone de dos palabras - ser bueno. Las religiones y las culturas tradicionales todavía creen que estamos aquí para amar y ayudar unos a otros. Muchos han identificado la buena con Dios y han identificado el objetivo de vida como sirviéndola.

Al comienzo de la era moderna, sin embargo, Smith y varios otros afirmaron que un beneficio mucho mayor para la sociedad en su conjunto viene del ordenada egoísmo en lugar de la bondad. En esa época, Europa se había convertido en un centro de mundial cambio de mercado. Las sociedades, como construidas sobre las relaciones de mercado, necesario principios diferentes de aquellos que fueron proporcionados por los códigos morales de apoyo a las comunidades locales.

Smith apoyó la mayor parte de su caso sobre el enorme aumento de la riqueza posible gracias a la división del trabajo, que a su vez, que atribuyó a la tendencia humana al trueque y al intercambio de commodities para la venta en los mercados. Los mercados más grandes llamados de una mayor especialización, lo que significa que cada trabajador, confinado a una tarea muy limitada, sería desarrollar una mayor habilidad, destreza y juicio. Smith atribuye la bendición de la maquinaria principalmente al hecho de cambio de mercado, ya que era el trabajador especializado quien era más probable que inventar máquinas con el fin de facilitar las tareas. Por otra parte, el capitalista era más propensos a pagar por los nuevos inventos e instalarlos ellos al operación.

Smith reconoció que en los siglos el anterior, que fueron más grosero, todas las personas tenían un empleo útil. En su tiempo, el producto de la sociedad languideció porque una parte considerable de la población se mantuvo inactivo, ya sea como miembros de una clase ociosa de vida a través de rentas y beneficios, o como trabajadores desempleados. Aún así, el resultado neto fue que incluso los más pobres de los trabajador en Inglaterra en aquel momento se elevó desde el salvaje debido a que el aumento de la producción causada por la mayor división del trabajo. Que fue impulsado por los mercados más grandes en que las ganancias superó las pérdidas debidas a la ociosidad.

Smith no era anti-benevolente, aunque dudaba de que la benevolencia puede ser el resorte principal del progreso humano, mientras que él pensaba que el auto-interés ya canalizado a través del intercambio en el libre mercado que podría ser la causa principal. Aún así, como aclaró en su libro, Teoría de los Sentimientos Morales,13 pensó que la buena voluntad, que los seres humanos, naturalmente, ofrecen el uno al otro, era indispensable. En un perfecto mundo de Smith, la magia del mercado conduciría a la riqueza acumulada de la sociedad cada vez más altos a través de los avances cada vez mayores en la fabricación y la agricultura, aun divisiones más finos de la mano de obra y los mercados que crecer más grandes en un ritmo más rápido.

Al mismo tiempo, los sentimientos naturales de la simpatía seria garantizar el mantenimiento de las costumbres y la moral civilizada. Simpatía seria aseguran la perpetuidad en una red de seguridad social para los mendigos, huérfanos, y otros que no pueden vivir por medio del trueque. A pesar de que él bases de su teoría de la ética sobre la simpatía natural y no sobre en un la religión revelada, en su capítulo sobre la educación en La Riqueza de las Naciones, él propuso que las masas trabajadoras deben seguir las instrucciones desde el púlpito los domingos con el mismo las virtudes judeo-cristianas de amor al prójimo predicado por siglos en Europa. Las clases altas, sin embargo, fueron a estudiar, además, las más recientes disciplinas de de la economía política y la filosofía natural.

Smith sostuvo que el único propósito y punto de la actividad económica es para producir las necesidades y comodidades de la vida, lo que él llama los valores de uso. En un sistema basado totalmente en la benevolencia que es organizado, como el libro de Platón, La República, la gente seria produce valores de uso directo como de otras personas necesario ellos. Sería su ellos consciente-objetivo a hacer social entrada por produciendo lo que otros necesitan. Smith encontró lo que más eficaz a producir bienes por el mercado a vender, por lo tanto, dedicar la propia energía para producir lo que él llama valor de intercambio. El resultado directo fue lucro para el productor, mientras que el resultado indirecto es valor de uso, que es la satisfacción de las necesidades y deseos. El valor de uso responde a la pregunta que plantea Gandhi como se ve en la cita al comienzo de esta Parte X. El valor de uso siempre va a proporcionar algún beneficio concreto a alguien. La invisible mano de el mercado llevaría a la gente para tratar de ofrecer más valor de uso por un acercamiento indirecto a la meta, que está tratando de dirigir valor de intercambio.

Desde la distinción Smith's entre el valor de uso y el valor de intercambio, yo se derivan el principio de la visión de que se la benevolencia produce valor de uso, mientras que el auto-interés produce valor de cambio. La benevolencia es débil, mientras que auto-interés es fuerte (si bien, esas son las cualidades iniciales, quizás el más significativo, aunque no necesariamente los más duraderos). La voluntad constante para erradicar la pobreza es el compromiso de reformar las instituciones modernas hasta ellos lograr lo que la benevolencia se lograría si fuera lo suficientemente fuerte — la voluntad constante es lo que Dr. King llamó amor en acción.14 Este es el principio invisible de activo tras el caleidoscopio cambiante de el diversos programas contra la pobreza.

En todo el mundo, las más altas expresiones de la sabiduría antigua siguen enseñando a la unidad de toda la vida. La sociedad moderna nos enseña el valor incalculable de cada individuo. Tanto el antiguo y lo moderno proponer el bienestar de todos como el objetivo de la cooperación social. Tanto enseñar y proponer, en una palabra, la benevolencia, que en tres palabras como una frase de económica es el valor en uso. Por 230 años, Adam Smith y sus seguidores han convencido a la mayoría del mundo, la mayoría de las veces, que las economías de mercado son la forma realista para poner los ideales que ya generalmente aceptados en la práctica. Mientras tanto, la pobreza y la inseguridad económica no han desaparecido. La sociedad moderna ha roto su promesa de respetar el valor intrínseco de cada persona y ha rechazado demasiadas. Debido a que cada persona es un valor infinito, los desempleados, los sin techo, analfabetos, el alcohólico, y los indígenas no deberían ser forzados a vivir en las calles ni en calidad de refugiados, ni en campos de trabajo. A las profesional mujeres de mediana clase no debería tener que sufrir hipertensión arterial crónica, ni medicamentos, porque no puede pagar a su impuestos.

Los primeros defensores de los ideales modernos, entre ellos Adam Smith, supuesta que iban a conservar lo mejor de la sabiduría antigua, mientras que liberar a la humanidad de las cadenas antiguas. En la práctica, por lo menos cinco problemas estructural inherentes al modelo de Smith, que satisfaga las necesidades humanas mediante el intercambio de comodities se han formado un abismo que separa lo que debe ser de y lo que es. El primer problema estructural inherente es que, contrariamente a lo que Smith se espera, auto-interés y la benevolencia con frecuencia interfieren entre sí. Por ejemplo, si por alguna razón, la agricultura comercial de un país no cumple con todas las de la necesidad de su gente por la comida, la benevolencia se compromete a proporcionar alimentos gratuitos o subsidiados, no importa si es la benevolencia de un programa de gobierno, una iglesia, o de otras ONG que dona la comida. La agricultura comercial, sin embargo, luego pierde incentivos porque los agricultores no pueden vender alimentos a las personas que están recibiendo comida gratis. El sistema de satisfacción de las necesidades por medio del intercambio de commodities, por lo tanto, se vuelve menos eficaz. Los pequeños agricultores pueden verse obligados a dejar sus granjas de las vías urbanas como indigentes y personas sin hogar. El ejemplo ilustra un problema fundamental: si no nos quieren matar a la gente por el muriendo de hambre ellos a través de la negligencia, algo tiene que ceder el paso, por ya sea como dependencia de la benevolencia, o dependencia de los mercados.

En el análisis final, propongo que la dependencia de los mercados debe ser modificado. El amor es la ley fundamental, la ley suprema de la especie humana, aunque a veces el "amor dura", el intercambio de comodities que prevalece en los mercados libres, ya que, a veces, que funciona mejor que cualquier otra alternativa. La prueba de la política es lo que M. K. Gandhi supuso cuando dijo, "Si lo no funciona para los más débiles y más pobres, entonces lo no funciona." Debido a que las políticas de nuestro sistema no funcionan, es hora de probar otra cosa. Dr. King se define el ideal supremo, que describe el marco dentro del cual las instituciones deben ser evaluados, reestructurados, y modele después de la comunidad amada como nos se cargan a hacerlo por lo.15

Para concluir mi discusión sobre las ideas de Adam Smith, yo suponen un punto de metodológico: ¿Hizo Smith importa a saber cómo era posible que su carnicero, del cervecero y el panadero le trajo la cena? Él no sabía lo que cuando él era un niño, ni en su chochez y, en cierto sentido, él no lo sabía, incluso cuando él era un profesor de mediana edad en la Universidad de Glasgow. La respuesta honesta a la pregunta: ¿Por qué las personas hacen lo que hacen? es siempre: Tengo algunas ideas y opiniones, sin embargo, yo no lo hacen y, de hecho, no puedo saber. Tampoco sabemos, ya nos organizan diversos proyectos para combatir la pobreza, se lo que motiva personas a dejar la apatía y, por tanto, mejorar su situación y dejar de alienación, por lo que para tomar parte en una causa social. Como un principio práctico para la organización de la comunidad, debemos resistirnos a la suposición de que el auto-interés o de la benevolencia o cualquier nombres de otro concepto el espíritu que mueve a la gente. La mejor metodología es empezar como un empirista radical sin ideas preconcebidas, aunque sensible al espíritu de liderazgo como la encontramos, uniéndose a lo que Dios está haciendo, como lo encontramos en el pensamiento y el sentimiento de la gente en el suelo.

La voluntad de acabar con la pobreza es la de actuar en los principios que se inician, sostienen y completar el proceso de curación que ponga fin a la pobreza. Los principios incluyen, la paciencia, la persistencia, la sensibilidad a los diversos contextos, así como la apertura para buscar y aplicar las tácticas que podría funcionar.

No ayuda a decir que, "Todos los problemas se resolverían, si la gente fueron más cuidar, [en lugar que indiferente, máquinas insensibles]", o "La gente sera nunca ser cuidar, por lo nos debe aceptar un mundo de egoísmo y la violencia." Un voluntad de acabar con la pobreza cultiva lo el jardín parcela que Dr. King ha prescribe por nos: una mente fuerte y un corazón tierno.16

Ahora tenemos un esbozo de las necesidades básicas, que son satisfechas por el modelo de comodities de intercambio, como por primera vez por Smith. Con el esbozo en mente, voy sera a confirmar la visión de cómo superar los problemas inherentes a la misma, vía un análisis de las críticas contemporáneas de la economía global.

Paul Volcker

    El problema [del reciente colapso de la economía de Indonesia y varios otros] no es regional, sino un problema internacional. Todo indicación, por lo tanto, apunta a un problema sistémico en el sentido literal que surgen no de un deux ex machina, sino desde dentro el funcionamiento normal del sistema financiero internacional. Al hacer hincapié en el carácter sistémico de los problemas financieros, no quiero que se me malinterprete. Yo creo que en el largo plazo, el capitalismo de amigos, la propiedad estatal y las políticas oficiales de la industria son menos eficientes que abrir los mercados competitivos.17

Comentario: Los dispositivos habituales de nuestro mundo de Smith en el ámbito del sistema financiero internacional sigue el mismo código en el nivel local.— Dame eso, que yo quiero, y te daré lo que quieras. Tal es el código de intercambio en los mercados de compra y venta. El segundo problema estructural inherente de tal sistema es que cualquier economía puede colapsar en cualquier momento porque, por cualquiera o por ninguna razón, la gente lo suficiente a la vez puede decidir no comprar. El valor de cambio de una cosa es lo que la gente va a pagar por ello. Cuando nadie lo quiere comprar, el valor de la misma se contrae. Cuando el valor de muchas cosas que se disuelve, la economía se derrumba. Un problema inherente de inestabilidad—satisfacer las necesidades vía el intercambio de comodities—se traduce en oportunidades para tomar medidas para acabar con la pobreza.

Muchos esquemas existen para modificar los mercados en beneficio de los pobres, tales como alentar a los gobiernos la negociación colectiva a través de la economía Keynesiana en la década de 1930. Las esquemas hacen que algunas economías más estables, aunque otros convirtirse en menos estables. "La mano visible del gobierno," que estabiliza la temblón mano invisible" del libre mercado, puede rescatar a los pobres de los mercados de trabajo sin piedad que pago salarios de hambre, mientras lo que se detiene un colapso, o reconstruye después de una colapso. Lo que yo defiendo aquí es la voluntad constante para aprovechar las oportunidades que presenta la historia.

Sin embargo, Volcker cree que, a pesar de la tendencia, que es inherente y sistémica, de abiertas y competitivo mercado economías al colapso, ellos siguen siendo mejor que el capitalismo de amigotes, la propiedad estatal, o "oficiales políticas de industria". Más que los tres o cuatro alternativas están a la mano, sin embargo, un número que es bastante grande. La voluntad de acabar con la pobreza es la voluntad que busca y encuentra las alternativas que se traduzcan las abundantes técnicas y los recursos de nuestro logro compartido de la ciencia y la tecnología en el bienestar de todo el pueblo. Que ocurre en una número de casos de la propiedad estatal, tal como de los servicios públicos, las tierras públicas, educación, transporte, otra infraestructura y oficiales de las políticas industriales, tales como una variedad de protecciones vitales. Volcker dudas, niega o se niega a aceptar esas dos estructuras, aun pesar de en la práctica ellos aseguran el bienestar de todas las personas.

George Soros

La actual campaña contra el riesgo moral, por ejemplo, las garantías del gobierno a los principales bancos privados a hacer préstamos poco sólidos, es sólo una excusa para resistirse a cualquier tipo de interferencia con el mecanismo del mercado. Esta resistencia se basa en la falsa doctrina de nuestra época, que es que los mercados financieros tienden al equilibrio de forma automática a partir de lo que se deduce que no hay necesidad de interferir, porque los mercados se corrigen a sus excesos.18

Comentario: Lo que mantiene preso a la humanidad con los pobres en el peor de células no es el mercado que Smith concibe como el trueque en el que los excedentes a cambio de excedentes. La cárcel de la humanidad, por lo tanto, es el tercer inherente problema estructural - nuestra adicción al mercado. Los avances han hecho humanidad un dependientes, como un adicto drogado, al mecanismo del mercado. En los tiempos modernos, la pobreza y la inseguridad amenazan con presentarse cuando el mercado no se mueve hacia adelante con la estabilidad para que las inversiones fluyen, que seria han creado empleos, ingresos fiscales, así como los bienes y servicios. Por lo tanto, las trampas del mercado nosotros porque no estamos dispuestos a escapará a ello; y Soros tiene razón al afirmar que "el gobierno debe intervenir en el mercado. El mercado es demasiada importante por nosotros a permite lo que a gobernarse a sí misma." Además, que los defensores de Soros:

    El FMI debe ser un prestamista mundial de última instancia en préstamos a bajo interés por las economías de lento en todas partes, ya que el banco de la Reserva Federal tiene hizo en los Estados Unidos.

El impuesto Tobin ha de ser aplicado a todas las transacciones financieras internacionales a fin de 1) desalentar la especulación que no tiene no un fin productivo, y 2) aumentar los ingresos para proyectos de lucha contra la pobreza en todo el mundo. Las propuestas de Soros puede ser considerado como una medida de corrección posterior a la comercialización diseñado para hacer que el mercado global que todos hemos llegado a depender más estable, confiable y creíble.

Un medio complementario para hacer frente a la adicción la humana a los mercados es el método que tenemos que perseguir con el fin de facilitar los medios anteriores. Podemos pensar en ella como pre-corrección del mercado, o como una mercado-SNAFU la prevención que es la herencia de la que vivían los humanos civilizados de la Tierra hace miles de años antes de convertirse en dependientes de bolsa de commodities para nuestra subsistencia. Antes del desplazamiento, de cambio de mercado era una actividad mutuamente útiles, que se sumó la comodidad y facilidad a la vida aunque no las necesidad de la vida.

Un mundo sin pobreza sería más que un mundo en el que los gobiernos seria corregir las fallas del mercado. Sería un mundo en el que los antiguos pre-mercado de instituciones como la familia, clubes de servicio, los barrios albergues, iglesias, ciudades pequeñas, ciudades, gobiernos nacionales y, más recientes, las Naciones Unidas cuidaría a las personas y les dan refugio contra el rechazo definitivo que el mercado puede imponer a la gente, que es que nadie quiere comprar lo que tiene que vender.

Jeff Faux y Larry Mishel

    Muchos responsables políticos largo negó la realidad de la desaceleración en el crecimiento per cápita, la obstinada persistencia del aumento de la pobreza, o la mala distribución del ingreso. Cuando la realidad se hizo imposible de negar, los responsables políticos todavía menospreciado su importancia. En la estela el accidente de los mercados financieros y la caída posterior en una profunda recesión de alrededor de un cuarenta por ciento de la población mundial, la cuestión de la desigualdad ya no puede ser omiso y se ignoran.19

Comentario: un nivel inaceptable de la desigualdad ha crecido con la intensificación de la globalización y el neoliberalismo en los últimos años. La desigualdad florece en los países que han optado por aceptar la igualdad de menos a cambio de más libertad de económica.20 La grave desigualdades llegar al punto más alto adonde la liberalización del comercio, con o sin una capa de la liberalización política, no trae la libertad por todo a la gente. Maria Mies cita ejemplos de las fábricas de Asia, donde las mujeres 1) hacer que los propietarios ricos, 2) trabajan largas horas por un salario muy bajo, 3) los beneficios falta de salud, y 4) se les niega los derechos humanos básicos, tales como:

  • compensación cuando su vista falla debido a las exigentes tareas repetitivas con poca luz
  • la libertad de expresión y el unión solidaridad,
  • protección contra los malos tratos por parte de supervisores
  • lugar de trabajo de seguridad, y
  • se rompe, ni siquiera para el aseo y el agua.21

La desigualdad es una parte vital del sistema de Smith en el que èl se reconoce por lo menos tres razones por las cuales un cuarto problema estructural inherente es la desigualdad inherente en el mundo que el valor de cambio construido. Como él notas, riqueza es capital, que es como la semilla guardada para la siembra del próximo año, como en el temprano y simple sociedad. Si la semilla es consume, todo el mundo sera ir hambre. La reducción de la desigualdad social por la distribución más justa de la riqueza, sin embargo, luchas frente a la objeción de que lo sera da más dinero a los trabajadores, quien pasarán a incrementar su consumo, pero al mismo tiempo, sera tomar el capital lejos de a los la clase que crea riqueza. Como Alfredo Marshall escribió un siglo después de que Smith:—El obrero, sin la ayuda de a sus propio capital o de otra personas' capital, no seria estaría vivo por largo.22

Los inversores invierten sólo cuando esperan que las ganancias y se dará sólo cuando se ellos espera recibir más a cambio. Por lo tanto, el defecto inherente en la lógica del intercambio es que el crecimiento económico y la acumulación de las ganancias van de la mano, de la mano. Por lo tanto, si no hay un aumento de la riqueza de los propietarios, no hay crecimiento para los propietarios y un crecimiento negativo para los pobres. Estas circunstancias, sin embargo, no hacen una certeza matemática que la desigualdad se ser ampliará, aunque es probable porque ya la mitad de la desigualdad es la fuerza de voluntad que se activa la economía, guiados en el mundo de Smith por el principio de auto-interés que Smith inmortalizado: Dame aquello de lo que yo quiero, y yo os haré aquello de lo que usted desea. Como esta causa se ​​hizo más arraigadas en la historia, la desigualdad aumentó. Contrariamente a la predicción de Schumpeter, los pobres siguieron siendo pobres mientras los ricos se hicieron más ricos, porque los salarios son bajos. Smith escribió:

    Rara vez lo hace la persona que cultiva la tierra tienen los medios para mantenerse hasta que se èl recoge la cosecha. Su mantenimiento se adelantó a partir de el estirpe de un maestro, el agricultor que lo emplea, aunque no menos que fuera a compartir el producto de su trabajo o que su estirpe fue que ser sustituido para él con un lucro. ¿A qué nivel las salarios comunes de trabajo se establecen depende, en todo lugar, en el contrato hace entre las dos partes, cuyos intereses no son los mismos. Los trabajadores quieren conseguir tanto como sea posible, el propietario quiere dar lo menos posible. En tales disputas, los propietarios resistir mucho más. Un dueño de la tierra, un granjero, un fabricante maestro, un mercader, a pesar de que no emplean un solo trabajador, podría vivir un año o dos en los estirpes que han adquirido. La mayoría de los trabajadores no podrían subsistir una semana, pocos podían subsistir un mes, y casi ninguno de un año sin empleo.23

El aumento de la desigualdad es una tendencia estructural inherente en el mundo de Smith, aunque de vez en cuando se invierte la tendencia como lo hizo en tiempos de Smith, por las razones que señaló por Smith, en las colonias británicas de Nueva Inglaterra. Aumento de la desigualdad regresó de los Estados Unidos después de la década de 1940 la economía de guerra, dirigido por Roosevelt, había dado lugar a una mayor igualdad de los Estados Unidos había conocido. Lo más notable, Suecia invierte la desigualdad, al igual que otras democracias sociales de Europa occidental en las décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial.24 Suecia's éxito fue debido a sus

  • empresariales, laborales, y el gobierno trabajaron juntos en una serie de aspectos cruciales
  • mantuvo las ganancias corporativas fueron la principal fuente de capital para inversiones (el mismo en las naciones más modernas)
  • las empresas tenían carta blanca para mantener sus ingresos exentos de impuestos como una asociación público capital de trabajo subsidio, y
  • salarios moderados para ejecutivos y moderadas lucros lo que reducido mucho más de Suecia's duras disparidad de los ingresos.

Operaciones de negocios de Suecia y de la investigación y el desarrollo había financiación, sino el del sector privado no hizo recibido financiación y subvenciones. Por lo tanto, las grandes corporaciones sueco—Volvo, SAAB, Weyerhauser, Electrolux, y Erickson—prosperado en los mercados mundiales, mejor en general que el de sus competidores de las economías de mercado libre. Mientras tanto, los salarios se elevaron, pagó reciclaje de los trabajadores impidieron el miedo de perder el empleo y los salarios de las mujeres eran hace igual a las de los hombres.

El modelo de la posguerra que Suecia logró no era perfecto y que sólo ha sobrevivido en una forma modificada. Sin embargo, lo hizo y aún lo hace mostrar al mundo la forma de resolver un problema crucial: ¿Cómo vamos a capitalizar de negocio lo suficientemente bien mientras se mantiene la desigualdad en el cheque?25 El logro de Suecia, debido a su innovación, añade una intensidad renovada a las palabras de Dr. King:

No sólo tenemos hoy en día los recursos y las técnicas para librarse de la pobreza, pero otra cosa es nuevo también: Ahora sabemos que el capital, como las semillas para la cosecha del próximo año, se puede conservar sin desigualdades que son éticamente inaceptable. Ahora sabemos que una economía moderna puede, simultáneamente, reducir la desigualdad y competir con éxito en los mercados mundiales.

Vandana Shiva

    El 1998, el Estados Unidos Departamento de Agricultura de y Delta y Pine Tierras de la Empresa, subsidiaria de Monsanto Inc. y de más grande de algodón semilla compañía en el mundo, anunciaron que habían desarrollado en forma conjunta y recibió una patente sobre una nueva agricultura la biotecnología. Con el título benignos del control 'de la' Planta de la expresión génica de la nueva patente permite a sus propietarios y titulares de licencias para crear semillas estériles mediante la programación selectiva del ADN de una planta para matar a sus propios embriones. El patente se aplica a las plantas y las semillas de todas las especies. ¿Cuál es el resultado? Los agricultores que salvar a las vainas de semillas, tales como tomates, pimientos, espigas de trigo y espigas de trigo se, en efecto, ser almacenamiento de morgues de semillas. El sistema obligará a los agricultores a comprar semillas de las compañías de semillas cada año. Se ha dado en llamado el "terminador tecnología" de grupos tal como el Rural Progreso Fundación Internacional (RPFI), que dice que amenaza la independencia de los agricultores y la seguridad alimentaría de más de mil millones de agricultores pobres de los países del Tercer Mundo.

    El derecho de libre comercio sobre una escala global se está estableciendo como el más alto derecho. El OMC y sus cuerpos más pequeños ahora considerar el derecho del pueblo a una alimentación segura y adecuada comida como una barrera comercial no arancelaria al ser desmantelado y destruido. En el corazón de este conflicto es el derecho de los ciudadanos a la seguridad frente al derecho de las corporaciones a obtener lucros.26

Comentario: El quinto problema inherente estructurales en la satisfacción de necesidades a través del intercambio de comodities es el imperativo de lucro, estrechamente relacionado con el cuarto problema. Smith no se anticipan lo y abogó por un sistema basado en el intercambio voluntario entre compradores y vendedores. El no esperaba que el sistema genere un imperativo que seria anularía nuestra opción humana y la ética humanitario. La consecuencia es una estructura social de tal manera que, a veces, muchos compradores optan por no comprar, o muchos vendedores optan por no vender, tanto de que son intolerables. Intercambio se ha convertido en el elemento vital de la sociedad, de modo que si el comercio se detiene, todo se detiene. Debido a esta, el mercado sera hacer un intercambio sólo si trae suficientes ganancias. Por lo tanto, el gobierno en todos los niveles, desde los ayuntamientos de las Naciones Unidas, debe centrarse primero en crear un clima favorable para los negocios. Si el gobierno no puede establecer un ambiente en el cual las empresas obtienen lucros, no puede hacer otra cosa porque el lucros es el imperativo: la prioridad de toda política.

Podemos aceptar algunos contratiempos a los lucros, aquí y allá, sin tener que apagar el sistema. En el final, sin embargo, cualquier cosa que obstruya la "locomotora" del comercio debe hacerse a un lado mientras que el mundo funciona como funciona. Por lo tanto, como algunas de las consecuencias de este paradigma, si
  • la eliminación segura de desechos tóxicos que toma demasiado lejos de los lucros, entonces la seguridad debe ir
  • detener el calentamiento global los conflictos con los lucros, entonces el cambio climático anormal debe continuará
  • diversidad genética los conflictos con los lucros, entonces de la biodiversidad debe ir
  • conflicto de derechos humanos con las ganancias, entonces los derechos humanos deben ir
  • las culturas indígenas y los ecosistemas que los sostienen son en conflicto con las ganancias, entonces la naturaleza debe ir
  • los conflictos de derecho internacional con los lucros, entonces la ley debe ir
  • los agricultores guardar semilla para la próxima cosecha conflictos con lucro, la bio-continuidad de la civilización tiene que ir, y
  • el uso socialmente responsable de los conflictos de propiedad pública o privida con beneficios, entonces el uso ético de la tierra debe ir.
Aquellos valores que deben ser sacrificados si ellos representa una amenaza para lucro puede contrastar con tus experiencia y aparecen como determinista. Victorias para el medio ambiente y los derechos humanos, incluso cuando las ganancias deben ser sacrificados, muestran que el mundo's de la toma de decisiones procesos no siempre maximizan sus ganancias a costa de todo lo demás. Mi afirmación, sin embargo, es que el lucro sólo puede reducirse hasta cierto punto sin que traer el sistema a un alto, por lo tanto, todo lo que amenaza el imperativo de lucro debe ir. La implicación práctica es que para estabilizar el sistema que debe basarse más en la satisfacción de necesidades a través de organizaciones no lucrativas, tal como las siguientes:
  • cooperativas de vivienda
  • grupos de padres que comparten cuidado de los niños
  • cooperativa jardines
  • público de autobuses y trenes de pasajeros con déficit presupuesta, que se pagan por otros ingresos, y
  • el hospital sin lucro o de la escuela que llama a voluntarios para ayudar. Cualquier número de tácticas no convencionales le ayudará a cambiar el rumbo. La principal estrategia es la movilización de recursos para satisfacer las necesidades.
Suecia había resuelto el dos partes de el problema, 1) por lo que es posible vía con instituciones para dirigir la industria, con sólo moderadas tasas de lucro y, por tanto, 2) la liberación de la búsqueda de otros valores aparte de de imperativo de el lucro. Sin embargo, lo que sucede a los beneficios después de que se son hizo? Una parte importante de acabar con la pobreza consiste en repartir las utilidades, rentas, y mover ellos hacia los usos de que son vale la pena. La recuperación social del excedente acumulado puede suceder de varias maneras, que incluye las fundaciones privadas dedicadas a la caridad para recaudar fondos, organizar, de los impuestos, y la acción socialmente responsable de sus dueños. La estrategia básica que restos es para nosotros a movilizar recursos para satisfacer las necesidades. La visión que se yo esbozado entonces toma los principios que los seres humanos actúan sobre a ser la que las principales causas de los acontecimientos históricos. El conjunto de principios que respaldan las llamadas de la voluntad a
  • aprovechar de las históricas oportunidades
  • utilizar otros medios creativos con el fin de tener la atención del poder
  • persistir con paciencia, reconociendo y respetando el valor de la diversidad y la libertad de ideas
  • ser el empirista radical, quien
    • no asume las respuestas antes de tener la prueba
    • descarta lo que no funciona, y
    • encuentre lo que funciona para que el revisó instituciones modernas junto con las vigorosas antiguas instituciones que sera erradicar la pobreza

El principio de el valor de cambio vía de Smith necesita una revisión y adición por cambiar el caleidoscopio su principio de hacia valor en uso. Valor en uso es más básico que el valor de cambio ya lo indica el punto y el propósito de la cooperación humana.

Aportaciones

1. M. K. Gandhi, citado en la introducción al "Kuruvilla Pandikattu", en El Significado de la Mahatma para el Milenio. (New Delhi: Maadhyam Reserva Servicios, 2000) p. 1

2. Martín Luther King, Jr., grabado en el vídeo documental, Los Ojos en el Premio.

2b. Parte X, traducción al Español, Un Llamado a Eliminar la Pobreza y la Inseguridad Económica a través de Enrique Martínez del Gobierno de la Argentina el Instituto Nacional de Tecnología

3. Aldous Huxley, La Filosofía Perenne, New York: Harper, 1945

4. Tomás Roberto Malthus, En la Población, New York: El Moderno Biblioteca, 1960, primer ed., 1798, p. 51-52

5. Francés Moore Lappé, Dieta para un Pequeño Planeta, New York: Ballantine Libros, 1971

6. Lappé y Joseph Collins, Primer Alimento: Más Allá del Mito de la Escasez, Boston: Houghton-Mifflin, 1977); Peter Singer, Uno Mundo: la Ética de la Globalización, New Haven: Yale Universidad Prensa, 2002

7. José Schumpeter, Capitalismo, Socialismo y Democracia, New York: Harper y Hermanos, 1946, primera ed. 1942, p. 64-67

8. Immanuel Wallerstein, Irreflexivo de Ciencias Sociales, Philadelphia: Temple Universidad Prensa, 2001) p. 107, 113, 167

9. Shaohua Chen y Martín Ravaillon, ¿Cómo los Más Pobres del Mundo las Tarifas en el 1990? Washington, DC: Banco Mundial, Política de Investigación Documento de Trabajo #2409, en 2000

10. Lutz Leisering y Stephan Leibfried, Tiempo y el Bienestar de la Pobreza en el Oeste de Estados Unidos en Alemania Perspectivas, Cambridge UK: Cambridge Universidad Prensa, 1999, primer ed. en alemán 1995, p. 242

11. Viviane Forrester, L'horreur Economique, París: Fayard, 1996

12. Adam Smith, La Riqueza de las Naciones, Londres: J. M. Dent, 1954, primer ed. en 1776, p. 13

13. Adam Smith, La Teoría de los Sentimientos Morales, Oxford: Clarendon Prensa 1976, primer ed. en 1759

14. Martín Luther King, Jr. La Pujanza a Amar, Philadelphia: Fortress Prensa, 1963, p. 36-46

15. John J. Ansbro, Martín Luther King, Jr.: la Realización de una Mente, Maryknoll, NY, Orbis Libros, 1982, p. 187-97

16. Martín Luther King, Jr. La Pujanza a Amar, Philadelphia: Fortress Prensa, 1963, p. 9-16

17. Paul A. Volcker, (pasado Director de la Reserva Federal de Estados Unidos): "El Mar de Global Finance" en Will Hutton y Antonio Giddens eds., El Capitalismo Mundial, New York: El Nueva Prensa, 2000, p. 77

18. Jorge Soros, "La nueva Arquitectura Financiera Mundial" en Will Hutton y Antonio Giddens, El Capitalismo Mundial, New York: El Nueva Prensa, 2000, p. 91.

19. Jeff Faux y Larry Mishel, "La desigualdad y la economía mundial" en Will Hutton y Antonio Giddens, El Capitalismo Mundial, New York: El Nueva Prensa, 2000, p. 106-07

20. Argumentos racionales proponer criterios para decidir cuánto es éticamente aceptable la desigualdad se encuentran en John Rawls, Una Teoría de Justicia, Cambridge: Harvard Universidad Prensa , 1971, Como es el caso de la mayoría de los libros citados en este documento, existe una gran cantidad de literatura que Rawls comentarios sobre los argumentos.

21. Maria Mies, Patriarcado y de Acumulación a Escala Mundial: las Mujeres en la División Internacional del Trabajo, Londres: Zed Libros, 1986, p. 136

22. Alfred Marshall, Principios de Economía, New York: Macmillan, 1948, primera ed. en 1890, p. 544

23. Adam Smith, La Riqueza de las Naciones, Londres: J. M. Dent, 1954, primer ed. en 1776, p. 58-59

24. Amartya Sen, Sobre la Desigualdad Económica, New Delhi: Oxford Universidad Prensa, 1973

25. Véanse los capítulos sobre Suecia en Howard Richards y Joanna Swanger, Los Dilemas Sociales de las Democracias, en la versión completa

26. Vandana Shiva, "El Mundo al Borde", en Will Hutton y Antonio Giddens eds., Capitalismo Global, New York: El Nueva Prensa, 2000, p. 119-120, 122, 124

Revisión

1. En su opinión y la elección de palabras, ¿cuál es el tema central en la parte 10, como realizadas por el Dr. King? p. 215

2. ¿Qué ve usted el apoyo para la toma de conciencia de que los intereses de la riqueza y la urbanidad son los mismos? p. 216, p. 221

b. ¿Cree usted que es más romántica de un sentimiento o un principio realista?

c. ¿Cree usted que el vínculo entre la desigualdad económica y la incivilidad como directos, indirectos, o ambos?

d. ¿Qué va a concluir cuando se comparan las leyes de negligencia (homicidio, abuso infantil, y los crímenes de las empresas contra los consumidores y el medio ambiente) con la acusación del Dr. King de la pobreza como un delito doloso cometido por la sociedad contra los pobres? p. 214

Proyecto 7: ¿Qué pasa si cualquier similitudes ve usted en la incivilidad de los ricos con la de los pobres?

2. En su opinión de que, ¿la incivilidad causa de una clase o fomentar la incivilidad de los demás?

b. En lo que la experiencia que podría basar su opinión?

3. Si se ve la incivilidad de los pobres como un reflejo de la incivilidad de los ricos, por favor explique.

4. ¿Qué le pasa a suponer la incivilidad de los ricos cuando la incivilidad de los pobres se transforma en la solidaridad de activísimo en la promoción de los pobres?

3. Kant se define como la capacidad de actuar de principio, mientras que Antonio Giddens considera que 1) la acción humana como reflexivamente auto-regulado, y 2) la sociedad como un proceso constante de formación de estructuras. Si usted piensa que una síntesis de Kant y la definición actual del Gidden análisis es factible, lo que se ve como en idea y efecto?

b. ¿Cuál es la idea del potencial humano y nuestras "herramientas incorporadas" significa para ti teniendo en cuenta que aún no hemos terminado la pobreza? p. 218

4. Nociones erróneas sobre la pobreza celebrada en el pasado probablemente permitirá que persista la pobreza.¿Cuáles cree que son las principales características, algunas de las cuales son evidentes, en el desarrollo de la propaganda de la pobreza? p 216

b. En casi todas las otras especies animales, cada individuo cuando adulto es independiente y en su estado natural tiene necesidad de la ayuda de no un otro ser vivo. Sin embargo, el hombre tiene necesidad casi constante de la ayuda de sus hermanos. -- Adam Smith. Como usted ve lo, indicar de el equivocarse en su premisa y discutir lo que factor de contexto puede haberle llevado a lo que parece un error evidente. p. 218 (Benevolencia y la antítesis de la que es la clave de la equivocarse de Smith's.)

5. Adam Smith, sin embargo, que fue ordenado el egoísmo más fines de lucros a para la sociedad que la benevolencia Smith razón, que no ha superado la prueba del tiempo, es principalmente que el aumento de la producción provocado una mayor división del trabajo, que a su vez impulsó a mercados más amplios, por lo tanto, el fin de llamada magia de la unidad de mercado que la riqueza acumulada de la sociedad cada vez más altos.Por lo tanto, cuál de los problemas estructurales inherentes Cómo ve usted habla directamente a esa dicotomía básica? p. 223 a través de p. 226, p. 228

b. ¿Cree usted que la palabra orden en el contexto de la ética implica el egoísmo y de las leyes sobre el comportamiento? p. 214, p. 216

c. ¿Usted sentido de que el modificador de Smith ordenada pone un límite de la ética de la libertad?

d. Que cinco de los problemas estructurales ves, tal como se define p. 223 a través de p. 227, el marco más amplio de problema?

6. ¿Qué sabe usted la frase como sinónimo de la producción en masa, clave para la revolución industrial, y un mecanismo de conducción de la economía mundial? p. 222

b. ¿Cómo ve el largo plazo, consecuencia de tal cambio en la definición de la metafísica del Homo sapiens? p. 220

7. El objetivo de poner fin a la pobreza es, también, el objetivo de crear una cultura de paz como la justicia. Por lo tanto, ¿cómo describir la supervivencia mecanismo en que, 1) los pobres se sienten obligados a utilizar, y, 2) autoridad explota como la razón, aislado de cualquier otro factor—a institucionalizar como un problema, agravado por la exagerada y autoridad en nombre del poder: los propietarios de la producción? p. 216

b. ¿Cómo describiría la relación entre 1) la feminización de laboral y la feminización de pobreza, y 2) la institucionalización de la pobreza?  p. 221, p. 222, p. 224, p. 226

8. El capitalismo ha creado una industria de explotación de las consecuencias de la pobreza: la delincuencia-cíclico de las fines de lucros impulsado por la economía. Por lo tanto, si lo ves, citar otro de los abusos de un capitalismo más evidente el sufrimiento humano y patetismo. (Uno de los abusos de la prensa y recibe más atención pública que el complejo industrial de prisiones.) p. 221

b. En su opinión, que en general los grupos de ciudadanos en gran parte para pagar este tipo de distorsión de la justicia y la inversión ética? p. 228

c Si usted ve la masa de ciudadanos que pagan como actuar en contra de una injusticia para todos, identificar y compartir su opinión de ello.

9. Soros sostiene que la resistencia de cualquier injerencia en el mercado se basa en la falsa doctrina de que los mercados financieros tienden al equilibrio automáticamente. El autor de acuerdo y ha elaborado una corrección previa a la comercialización como una manera de arreglarlo. ¿Te defensor de ese plan como el más efectivo y ético, o lo ves o si usted busca un enfoque más duradero? p. 227

10. Volcker afirma que a pesar de la tendencia inherente sistémica de las economías de mercado abierto y competitivo para reducir aún están mejor que el capitalismo de amigotes, la propiedad estatal, oficial o las políticas industriales. El autor responde que más de tres o cuatro existen alternativas, y añade que la voluntad de poner fin a la pobreza busca y encuentra alternativas. Más allá de las ventajas de la propiedad pública de las necesidades esenciales de producción y entrega, ¿cree que existen otros posibles gratificaciones y en fines de lucro de cívicos custodia de los servicios básicos y los commodities para el público? p. 224p. 229

11. ¿Qué Dr. King llamado amor en acción es la benevolencia con un orden del día: la voluntad de poner fin a la pobreza. p. 220,    p. 221

Descripción: Una Visión de un mundo libre de pobreza y la inseguridad económica se aplica el trabajo de Gandhi y Dr. King en conjunto con el trabajo y la redacción de los estudiosos actuales y figuras públicas. Este marcos Parte X del libro, La Comprensión de la Economía Global, que es 1) una exposición de el ascenso económico y la regla del libre comercio impuestas por los pactos de comercio entre las empresas y los gobiernos central, y 2) una fuente para la construcción de una ética , la economía sostenible basada en el conocimiento y la investigación.

Clave palabras: acción humana, acumulación, alienación, auto-interés, benevolencia, capital, capitalismo de amigotes, cooperación, cooperativas, crecimiento económico, democracias sociales, derechos humanos, división del trabajo, economía Keynesiana, empirista radical, espiritual, estructura social, ética, FMI, globalización, gobierno, imperativo de lucro, impuesto Tobin, inseguridad económica, libertad, libre comercio/mercado, lucro, mano de obra, mano invisible del mercado, negociación colectiva, OMC, población, pobreza, problema estructural inherente, propiedad pública, salarios, solidaridad, Suecia, trueque, valor de intercambio, valor de uso, se (voluntad)

 

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